Publicidad
Sociedad · 2 de Mayo de 2019. 14:25h.

Pelea entre magrebíes

Un mena apuñalado por un compatriota

Pelea entre magrebíes

Un menor tutelado por la Generalitat de 17 años ha sido apuñalado esta madrugada por otro joven, de 18, en Barcelona. La agresión ha tenido lugar después de una pelea muy cerca de la comisaría de los Mossos d'Esquadra del barrio del Raval de la ciudad.

Los hechos han pasado a las cinco de la mañana, cuando se ha iniciado la pelea entre los dos jóvenes de origen magrebí en la calle de Tàpies, en la parte trasera de la comisaría de la policía catalana, cerca de la Rambla del Raval.  La víctima se ha presentado en la comisaría y la han llevado al CAP Pere Camps, de donde se lo ha trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.

El consellero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, ha confirmado que el menor agredido "se fue del centro el martes" y "ahora está en atención médica con pronóstico reservado". "Siempre que hay una agresión nos personamos como acusación particular porque tenemos la tutela de este menor", ha añadido.

El Homrani en declaraciones a El Mundo a Rac-1 ha explicado que "ahora mismo en Catalunya tenemos tutelados unos 10.000 menores, y siempre que hay un caso en este ámbito tiene mucha más trascendencia".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Joan Carles, Barcelona, 03/05/2019 - 07:49

10.000 menors tutelats. I les fronteres obertes.Cap a on ens volem portar?

#1 Neferu, Barcelona, 02/05/2019 - 16:34

Pero estos menores no están tutelados por la Generalitat? y si es así, ¿ Qué hacían en la calle y a las cinco de la mañana?