Publicidad
Sociedad · 1 de Marzo de 2020. 10:05h.

Perpiñán hace su agosto

Lleno absoluto en la ciudad francesa

Perpiñán hace su agosto

Una tienda de Perpiñán anuncia ofertas en sus artículos

La ciudad francesa de Perpiñán -que tiene unos 120.000 habitantes- hizo su agosto en pleno mes de febrero con el mitin del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, convocado por el Consejo de la República.

La afluencia de personas -200.000 según los convocantes- hizo que empezara a llenarse la localidad desde el mismo viernes y algunos prolongaron la estancia hasta el domingo.

Hoteles, restaurantes y cafeterías vivieron un lleno casi absoluto y mucha gente tuvo que pernoctar en establecimientos a más de 20 kilómetros de la ciudad. El comercio local también salió beneficiado porque muchos de los asistentes -de alto nivel adquisitivo- aprovecharon para hacer compras.

botiga.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 luis, barcelona, 03/03/2020 - 15:02

Lo mejor de la noticia:
El comerç local. va sortir beneficiat perquè molts dels assistents -de ALT NIVELL ADQUISITIU....

PA ME.R Y NO ECHAR GOTA

#2 Toni, Tabània, 02/03/2020 - 09:19

No entiendo que pongan una estelada junto a la bandera tricolor de la II República Española. La República Española buscaba la fraternidad y la solidaridad en igual de condiciones entre los pueblos de España pero los independentistas solo buscan su propio beneficio.

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 01/03/2020 - 10:55

El Coronavirus si que fará el seu agost..hehehehe...Quin mal als ulls em fa veure la bandera republicana amb el drap independentista..