Publicidad
Sociedad · 29 de Agosto de 2018. 20:48h.

Pierden el respeto a los Mossos

Escarnio a los agentes de la Policía de la Generalitat

Un grupo de manifestantes que han participado en la concentración de la plataforma "España Ciudadana" que se ha realizado en las puertas del parque de la Ciutadella, bajo el lema "contra la violencia y a favor de la convivencia" se han acercado a las dos furgonetas de los antidisturbios para increparles al finalizar la concentración.

Los manifestantes han gritado "fuera, fuera", "que vuelva la Guardia Civil" y "viva la Policía Nacional" a los agentes de los Mossos.

Los concentrados que se encontraban ante la policía autonomía también han gritado "donde estabais el 1 de octubre", "esta policía está politizada", "esta policía no me representa" y "que se vayan". La mayoría de los concentrados portaban banderas españolas y han cantado consignas como "yo soy español" y "viva España".

Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#21 Miguelito, Cerdanyola del Valles , 30/08/2018 - 21:18

Ahora mismo debe de ser una de las peores policías del mundo. Tan sólo son una guardia pretoriana que se pasa la ley por el forro de los co....

#20 pepe, andorra, 30/08/2018 - 15:07

por una España de todos, la escuela en español....

#19 Pepe, Alacant, 30/08/2018 - 12:48

Los Mossos no han demostrado ser mejores (en nada) que la Policía Nacional o la G.C, y encima cuestan el doble, su existencia es una necesidad política de los separatistas para sus intrigas, no una necesidad social. Lo propio sería disolverlos e integrarlos en el resto de cuerpos de las FSE.

#18 Alejandro, Barcelona, 30/08/2018 - 09:44

Si los mossos se plegan a las órdenes de quienes prevarican , actúan si equidad contra la mitad de catalanes,; cuando los mossos protegen a los que se adueñan de los espacios públicos y persiguen a los que defienden que sean de TODOS, lo más normal es que se cree un rechazo hacia estos cuerpos de seguridad que actúan de forma arbitraria.

#17 Montserrat, Barcelona, 30/08/2018 - 08:43

Aquests no merexien ni el mes minim respecte. La prepotencia, l'orgull i la ineficacia que desprenen es de tal magnitud que tenen la pitjor nota. El gran error, que ara paguem, va ser que l'Estat va disminuir el nombre de Guardia Civil a Catalunya, aquells sí que mereixen tot el respecte, son educats, servicials i brillants professionals