Publicidad
Sociedad · 1 de Mayo de 2012. 18:16h.

Pillado un mosso de paisano

Los manifestantes rodean a un agente de los servicios de información de la policía

Un agente de paisano de los Mossos d'Esquadra, que estaba dentro de la manifestación alternativa para el 1 de mayo, ha sido localidad por los manifestantes y ha tenido que irse a toda prisa.

El agente, que ha recibido algún golpe, ha tenido que sacar la porra de autodefensa después de ser rodeado por una parte de la gente, mientras que otros agentes de la policía autonómica han ido en su auxilio.

La acción ha iniciado la tensión entre los manfiestants y el despliegue de los Mossos d'Esquadra, que han tenido que rescatarlo, y sacar también sus porras para evitar agresiones. Acto seguido, agentes antidisturbios han acudido al rescate de sus compañeros.

Mientras los agentes reculaban, los manifestantes les han insultado y han gritado "vosotros, fascistas, sóis los terroristas". Dos personas han sido detenidas.

Publicidad
Publicidad

84 Comentarios

Publicidad
#47 Cristina, barcelona, 03/05/2012 - 16:53

Algú em pot explicar quin sentit té disfressar tios com armaris amb sudaderes encaputxades i amb una banda groga que diu "policia"? Sincerament ho trobo ridícul del tot. Es veuen de 3 hores lluny i només encabronen la gent. No es millor anar de policies i fer cordons perquè la cosa no es desmadri?

#46 Dessmond, Barsalona, 03/05/2012 - 10:31

Pero si els mossos duen un braçalet "fosforito" que els identifica, encara que vagin de "paisà".

#45 Gràcies, BCN, 03/05/2012 - 04:45

Gracias a los Mossos por su trabajo. ¡Gracias! Pasen de estos titulares penosos y sigan protegiendo a los catalanes que queremos vivir en un país armonioso donde se respeten nuestros derechos. Gràcies, nois!

#44 catalunya desperta ya!, Vilanova i la Geltrú, 02/05/2012 - 21:32

Claramente la noticia tiene cojones, el titular podrían se otro.Un Mossos d´Esquadra es agredido cuando cumplía con su deber. Información y control de unos energúmenos violentos.Gracias a estos Policías tenemos algo de Paz social y los violentos no campan a sus anchas.

#43 Crema Catalana, Contenidors de Ferrovial i su CiU, 02/05/2012 - 20:27

Però què és el que estava cremant, l'indignat infiltrat?.