Publicidad
Sociedad · 9 de Noviembre de 2019. 12:46h.

Pincha la acampada de Plaza Universidad

La mayoría de jóvenes se van

Pincha la acampada de Plaza Universidad

Acampada en Plaza Universidad

División entre los acampados de la Plaza Universidad. La mayoría de los jóvenes ha decidido abandonarla, mientras que otro grupo les acusa de “boicot electoralista” y mantienen la acampada de manera “indefinida” bajo el nombre de “Acampada Plaza Uni”.

El movimiento originario ha acordado en asamblea “poner fin a la Acampada” por las “tensiones” generadas entre los miembros del colectivo que querían mantenerla y los que querían “descentralizar la lucha”.

“Se generaron tensiones y se rompieron las dinámicas habituales de la asamblea, las normas y los acuerdos con los que nos habíamos organizado”, asegura el movimiento Acampada Plaza Universidad en un comunicado. Los acampados denuncian que “algunos de estos grupos, de forma unilateral, tomaron decisiones como la creación de trincheras”.

Mientras tanto, otro sector de los acampados ha decidido permanecer en Plaza Universidad y denuncia que “organizaciones infiltradas” fueron las que decidieron disolver la protesta con el objetivo de “boicotear y menoscabar una lucha sentida y legítima”. “Continuamos activas y animamos a todas las personas que se sumen a la acampada”, concluye este otro grupo.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#31 Purria Separata, Mollerussa, 10/11/2019 - 18:19

Y a ir a cenar a casa de los papás le llaman "descentralizar la lucha", verdad?
Jsjajaja!!!

#30 Purria Separata, Mollerussa, 10/11/2019 - 18:13

Iban a hacer un Maidán y les ha quedado un Mierdán...
JAJAJAJAJA!!!

#29 Kropotkin, Vic, 10/11/2019 - 09:45

A ver si os duchais en casa de los papás, guarros... Jua, jua, jua,...

#28 Irene, Bcn, 09/11/2019 - 20:18

L'escola i universitat pública és absolutament responsable de tot aquest desori + mitjans comunicació publics+ milers d'entitats catalanetes subvencionades+ 3% CiU. Quin caldo més fastigós.

#27 rosa, Barcelona, 09/11/2019 - 19:51

A més a més d'estar manipulats han perdut clases de la universitat, per l'acolloniment de professors i rectors i complicitat d'altres. L'únic que s'aconseguirà és el desprestigi de les universsitats catalanes que tan ens ha costat aconseguir.