Publicidad
Sociedad · 28 de Junio de 2021. 16:59h.

Pincha la ”acción sorpresa” contra el Rey

Apenas una veintena de personas lanzan huevos contra un retrato del monarca

Pincha la ”acción sorpresa” contra el Rey

Apenas dos decenas de personas han participado en la “acción sorpresa” contra el Rey Felipe VI convocada por la ANC, que ha consistido en el lanzamiento de huevos rellenos de pintura contra un mural con la fotografía invertida del monarca.

Felipe VI se encuentra en Barcelona para asistir al Mobile World Congress 2021 (MWC) que se celebra esta semana. La protesta se ha llevado a cabo junto al recinto Gran Via de la Fira de Barcelona donde se celebra el acontecimiento. También se han repartido octavillas en inglés en las que se acusa al Estado de “represión”.

“Hace pocos días, Felipe VI ya estuvo en Barcelona, en el marco de una cena con el Cercle d'Economia, y esta semana ha vuelto. La presencia en Catalunya del monarca español se está volviendo a incrementar, para intentar ofrecer una falsa imagen de normalidad. Mientras, el movimiento independentista continua sufriendo la represión del Estado español”, afirma la ANC.

 

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#19 Jacint, Viladecans, 29/06/2021 - 10:33

empresas. Aquí en cambio se les decía que ya vendrían otras...pero el saldo es infinitamente negativo y habría que analitzar fil per randa, els beneficis o les pèrdues ocasionades així com les noves condicions laborals de les noves empreses.

#18 Jacint, Viladecans, 29/06/2021 - 10:32

en propiedad, con alquiler asequible también se debe a los pactos de CiU, formada por CDC ahora descienden de ellos Junts, pactos con PSOE, PP.
Lo de tener trabajo, por una pésima gestión de lo público, desde el endeudamiento a la política de subvenciones, para comprar voluntades.
Sin voluntad por mejorar la educación, la formación y ayudar a l

#17 Jacint, Viladecans, 29/06/2021 - 10:31

però no ho crec perquè el meu país és tan petit que canta el Sr. Llach. Vemos realidades distintas por una jerarquía de intereses invertida: yo ir tirando, llegar a fin de mes, que se mantenga mi empresa...ellos los lobotomizados, das y des, independència o mort, però no de inanició.
Buscan problemas donde no debería haberlos. Que no tengan ca

#16 Jacint, Viladecans, 29/06/2021 - 10:29

son el análisis de aguas fecales, aumentan embarazos no deseados y píldoras del día después, aumenta la venta de preservativos, aumentan las ITS, es decir, droga a tutipleni, folleteig a dojo, incivismo con bicis, patinetes, música a todo trapa, mascarillas que en sitios que es obligatorio llevarla puesta pues nones. Debo vivir en un altre país

#15 Jacint, Viladecans, 29/06/2021 - 10:27

vivienda no es baladí, y estas malandrinas, malandrines o malandrinis, no se manifestaran.
A ver también cabe la posibilidad que los coloquen, no con medicamentos o drogas no legales, acepción empleo de asesora, asesor o asesore en la Generalitat.
Yo la represión no la veo, aumenta el consumo de droga legal e ilegal medida de forma indirecta, como