Publicidad
Sociedad · 11 de Marzo de 2018. 20:01h.

Pintadas contra el coche de Juan Carlos Girauta

El diputado denuncia el acto vandálico a la Guardia Civil

Pintadas contra el coche de Juan Carlos Girauta

El diputado y portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha denunciado a la Guardia Civil el acto vandálico que ha sufrido su coche este domingo, cuando unos gamberros han rociado con pintura amarilla su vehículo.

Girauta ha anunciado el ataque a través de twitter: "He denunciado a la Guardia Civil un acto vandálico contra mi coche, hoy en Barcelona. Tomad nota, cobardes: no nos callaréis nunca". El diputado ha incorporado a la publicación una fotografía de su coche pintado con spray de pintura amarilla.

El portavoz de Ciudadanos ha manifestado a e-notícies que se ha dado cuenta del acto vandálico a las cinco y media, cuando ha ido a cambiar el ticket del coche. "Algún cobarde me ha querido señalar y me gustaría que diera la cara, me parece acojonante que una persona tenga que aguantar esto en su ciudad" ha lamentado Girauta. "Hay que ser una verdadera rata, eso es propio de cobardes que se piensan que me asusta, pero cuanto más me señalen, más fuerza tendré" ha asegurado.

Jordi Cañas ha manifestado su apoyo a Girauta ante el ataque respondiendo al tuit del portavoz. "Todo mi apoyo querido amigo. Estos fascistillas totalitarios, estos enemigos de la democracia, no te conocen bien: Nunca te callarán. Nunca te amedrentaron. Nunca podrán contigo" ha escrito.

sin-titulo.jpg

Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#24 pepe.----, andorra, 13/03/2018 - 19:24

oye, polecida, miradle el maletero, aver si vamos a tener una sorpresa.

#23 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/03/2018 - 19:18

Lo bueno las noticias como esta y la del Salvador y las mamelles, es que nos dejan ver la verdadera cara violenta, reaccionaria, machista y casposa del movimiento indepe. Parece que a todos les ha encantado el ataque por un lado y la visión cosificada de la mujer por otra.

#22 Bougainville, Barcelona, 13/03/2018 - 18:42

El Girautamòbil atacat, el món en guerra, els naranjitos llestos per salvar Espanya i el planeta!! (En tot cas és lleig, idiora qui ho hagi fet)

#21 pepe, andorra, 12/03/2018 - 19:34

con la pasta gansa q nos gana menuda mierda de coche que tiene el Giraflauta.... ¿es suyo o es de la Arrimadas?

#20 Josep Maria, Montcada, 12/03/2018 - 17:01

Es tant odiós el senyor Girauta, i es tan poc conseqüent com per passar per diversos partits per tal d¡assegurar-se un futur per sobre de la mitjana de ciutadans (en minúscula), que no m'estranya el que li ha passat, gaire bé diria que em posa content i tot.