Publicidad
Sociedad · 10 de Noviembre de 2020. 12:55h.

Pintadas contra los propietarios del bar que atacaron el Palau

"Puto nyordo" o "vuelve a tu país"

Pintadas contra los propietarios del bar que atacaron el Palau

La taberna gallega situada en Hospitalet de Llobregat propiedad de los cuatro hombres que atacaron con huevos repletos de pintura el Palau de la Generalitat el pasado domingo ha sido objeto de pintadas. "Puto nyordo" o "vuelve a tu país" son estas pintadas.

Los propietarios de la taberna realizaron una 'performance' en la plaza Sant Jaume en la que denunciaron que el Gobierno está "cargando la economía" obligando a los restauradores a "pagar impuestos sin dejarnos trabajar". "Los que salimos perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos impuestos" han denunciado, al grito de "los de la hostelería nos están sangrando".

Los concentrados, seguidamente, embadurnaron la fachada del Palau con globos repletos de pintura roja sin que aparecieran en ningún momento los Mossos y abandonaron rápidamente el lugar.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#31 Menjamela Grandi, Anapurna, 11/11/2020 - 11:42

Cuando lo perpetran los lazis es libertad de expresión. Cuando lo hacen otros, quizá incluso con más motivos objetivos, es un ataque intolerable.
Para entender hacia donde empieza a deslizarse esto, miren la serie 'Patria'.

#30 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., PINTURA POR PINTURA ES JUSTO , 11/11/2020 - 10:41

21..COQUE La Diferencia ENTRE LA CREU DE DAVID Que los PUTOS NAZIS ALEMANES PINTARON A LOS JUDIOS a esta pintada . ES QUE LOS JUDIOS NO SE MERESIAN NI QUE LOS MATARAN y en cambio esta pintada a este BAR GALLEGO el dueño se lo busco ..EL que Provoca a los demas Debe esperar una respuesta de algina manera ES LO QUE HAY ..

#29 Inquiet, BCN, 11/11/2020 - 07:52

Boicot!

#28 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/11/2020 - 01:21

Caldra anar a fer un cafeto per alla oi ?

O a menjar empanada ;-)

#26 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/11/2020 - 22:58

“torna al teu país” dice la extrema derecha separatista. Es que ya está en su país. El problema lo tenéis vosotros que creéis que vivís en otro. Disonancia cognitiva se llama. Tiene cura con ayuda de un psiquiatra.