La organización juvenil independentista Arran ha hecho pintadas en la segunda residencia que la periodista Pilar Rahola tiene en Cadaqués. "Cómplice del genocidio" o "palestina libre" son algunos de los lemas que un encapuchado ha pintado en la parte exterior de la casa.
La formación vinculada a la CUP ha difundido la acción en Twitter: "visitamos a Rahola, tertuliana que aprovecha su espacio mediático para hacer apología del Estado de Israel, convirtiéndose en cómplice del genocidio hacia el pueblo palestino". En el vídeo que ha colgado, Arran ha puesto a Pilar Rahola boca abajo.
? Visitem @RaholaOficial, tertuliana que aprofita el seu espai mediàtic per fer apologia de l'Estat d'#Israel, convertint-se en còmplice del genocidi cap al poble palestí.
— Arran (@Arran_jovent) May 31, 2021
@Arran_jovent ens solidaritzem amb la lluita de tots els pobles oprimits! Visca #PalestinaLliure pic.twitter.com/KI1q0dQuK6
También explica que "señalamos a Pilar Rahola como cómplice de Israel, un estado genocida que desde 1948 ha masacrado el pueblo palestino siempre con la cobertura política, mediática y militar del imperialismo occidental". "Nos solidarizamos con el pueblo palestino y su lucha por la liberación. Condenamos la existencia y las políticas genocidas del Estado de Israel", sentencia.