Publicidad
Sociedad · 19 de Junio de 2022. 10:54h.

Plantando cara a los okupas

Albiol y vecinos impedien una okupación

Plantando cara a los okupas

El alcaldable del PP en Badalona, Xavier García Albiol, ha estado este viernes plantando cara a unos okupas en Badalona, junto con vecinos de la localidad catalana, según una publicación que él mismo ha compartido en las redes este sábado.

Albiol ha explicado que ha estado "haciendo frente a okupas agresivos". Después de cinco horas, sobre las 23:00 h el alcaldable del Partido Popular con vecinos de Badalona han conseguido echar a los okupas, según ha detallado Albiol.

El alcaldable del PP ha publicado un vídeo donde se le puede ver hablando y discutiendo con algunos de los okupas. "Ya te digo yo que hoy duermes en la calle", dice Albiol a una de las personas que ocupaban el inmueble en Badalona.

Según puede verse en el vídeo, Albiol ha ayudado a los vecinos a que uno de los okupas que se encontraba fuera del piso no volviera a entrar en el inmueble. También se puede ver a vecinos concentrados en la calle con gritos de "fuera okupas".

"Al final lo hemos conseguido y se marchan", ha explicado el alcaldable del Partido Popular en Badalona a los vecinos de la zona, estos han recibido la noticia con aplausos. "Felicidades a todos", ha manifestado Albiol.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Julián, Badalona, 20/06/2022 - 10:46

Nueva York tiene a spiderman, Gotham City a Batman y nosotros a Xavi García Albiol. ¡Bravo alcalde!

#8 FERRANOT, BARCELONA, 20/06/2022 - 09:48

Ojalá tuviésemos a un Albiol en Barcelona....

#7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 19/06/2022 - 17:51

Ahora vendrá SuperLluïset al rescate. El superheroe de Marvel, que protege a los subsaharianos, con la bandera independentista como capa.

#6 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 19/06/2022 - 16:24

El morenín se ha achantado al plantarle cara el chérif de badalona. Ahora, lleven al presidentet a la casa okupa; los senegaleses no habrán visto cosa tan pequeña y ridícula. Les contaría que ellos son también el poble catalán, welcom y tralará. Y ellos se lo merendarían bebiendo un colacao.

#5 No soy nadie, Esplugues de llobregat, 19/06/2022 - 15:44

Que triste que está desagradable situación solo sirva para hacerse unas fotos y poco más, aquí no hay respeto por la propiedad privada y el estado nos deja solos