Publicidad
Sociedad · 15 de Marzo de 2020. 10:58h.

Podemos restó importancia a la pandemia

Pablo Echenique la comparcó con "una gripe"

Podemos restó importancia a la pandemia

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, definió el patógeno Covid-19 como "una gripe menos agresiva que la de todos los años" en un tuit el pasado 25 de febrero.

Echenique culpó al "pseudoperiodisme los reporteros con mascarilla" de alarmismo y a "la extrema derecha" por pedir "el cierre de fronteras" como medida para combatir el patógeno en el mensaje en la red social.

"Ante el pseudoperiodisme los reporteros con mascarilla, frente al clickbait del 'vamos a morir todos', frente a la extrema derecha pidiendo cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá" escribió, adjuntando un vídeo del periodista hablando del patógeno.

El número de muertos por coronavirus en España ha aumentado este sábado hasta los 196. También hay más 6.200 contagios y el Ministerio de Sanidad ha informado de que hay 517 pacientes recuperados.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Fer, BCN, 16/03/2020 - 01:54

Estos intentan poner en marcha un neo-peronismo 2.0. No nos olvidemos de Chicharelo, Dante Fachin y demas purria. Que se vuelvan a su pu ta casa ya!!!!

#11 arm, figueres, 15/03/2020 - 15:48

podemos es el pitjor que pot passar amb aqueta gravissima situació, faran tot el possible per qualsevol mesura que es prengui posar pals a les rodes,

#10 E. Payetó, Barcelona , 15/03/2020 - 13:49

de izquierda, de criticarlo todo, hablar y bla bla bla y llegar al poder y nada de casa, casoplón, nada de pareja múltiples compartirlo todo, nada de coche oficial también sillita la reina.
Menudo pajarraco cambiar de ideología para chupar lo que le dejen, en este caso cargo.
Y no hablemos del temita de la Seguridad Social.
Miente sin despeinars

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 15/03/2020 - 13:43

Podemos, Podem, en Comu, etc son una banda de incompetentes e inutiles que ya han conseguido lo que querian colocarse en la politica, ya son casta, ya chupan del bote, ya maman del erario publico, ya disfrutan de sus prebendas, asi que, objetivo conseguido, lo demas se la suda, ala, a disfrutarlos.

#8 E. Payetó, Barcelona, 15/03/2020 - 13:28

¿Cómo le dais tanta chanza a este argentino?
Si no está conforme como se gestionan aquí las cosas que se vaya a la tierra que le vio nacer. Ya fuere con cesárea o tocando lo que debió tocar con sus orejas al salir.
Aquí cientos de miles de personas seguramente no le echaremos de menos.
Cada vez más la gente de momento se da cuenta del populi