Ni los Mossos ni la Guardia Urbana pueden detener los botellones

Policía impotente

Policía retrocediendo en las fiestas de la Mercè / Foto: Elisenda Colell

Los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona no han podido detener esta noche los macrobotellones, con motivo de las fiestas de la Mercè, que terminaron con violencia y con múltiples destrozos en la capital catalana.

El macrobotellón de Plaza España desencadenó en una batalla campal con múltiples heridos. Los cuerpos policiales tuvieron que intervenir y ver cómo los asistentes les tiraban objetos como cristales o botellas.

"Los antidisturbios de la Guardia Urbana de Barcelona empiezan a desalojar la avenida Rius i Taulet y María Cristina. Un grupo de jóvenes sigue tirando cristales contra los agentes en la Feria de Barcelona", ha explicado la periodista Elisenda Colell a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 Leonor, Figueres, 26/09/2021 - 07:28

Mossos y guardia urbana no os jugueis el fisico. Que salgan los politicos a parar todo esto y si no que se vaya todo al carajo. Esta desastrosa clase politica que tenemos lo ha provocado, que.lo paren ellos.

#10 manu, DIJON FRANCE, 25/09/2021 - 21:12

Un gobierno como el de Cataluña que siembra el odio, el racismo, la homofobia, la impunidad para los delincuentes,Falta de respeto a las fuerzas del orden ,En la vida, se cosecha lo que se siembra y la factura será para siempre los mismo que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar ( bienvenida al independentismo y su miseria e inseguridad)

#7 JM, Barcelona, 25/09/2021 - 13:01

Falta de autoridad. Impunidad. Nos va a estallar en la cara, si no ha estallado ya. Y la culpa la de los políticos.

La policía siempre debe emplear una fuerza superior. Pero aquí es al contrario. Van con miedo, no pueden pasarse, mientras que los vándalos van a por todas sin miedo. Hoy atacaban y quemaban solo por diversión. ¿Mañana?

#7.1 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/09/2021 - 13:58

Estos botellones vienen de lo que sucede desde la LOGSE en la ESO y la LEC.
Luego drogadicción legal o ilegal, que si juego online o in-situ, que si baja la edad en que se solicitan servicios sexuales tanto de pago los primeros como relaciones consentidas en un segundo caso, no esforzarse, tener todo y si no baja tolerancia a la frustración...

#6 FRAN BCN, Bcn, 25/09/2021 - 12:44

No eren indepes, llavors què eren? Tic tac

#6.1 Fernando, Mataró, 25/09/2021 - 13:10

¿Pero que no erais el 80% ?

#5 soloesmiopinion, Tabarnia, 25/09/2021 - 12:23

¿para que se compró el vehículo con chorro de agua a presión? ahhh, solo para llevarse la comisión, vale, vale...