Publicidad
Sociedad · 21 de Diciembre de 2018. 20:33h.

Policías se burlan de los CDR

'Peineta' de dos antidisturbios a manifestantes

Policías se burlan de los CDR

 Dos agentes de la Policía Nacional han hecho una 'peineta' a miembros de los Comités de Defensa de la República después de que algunos de los manifestantes impidieran el paso a los furgones cuando subían por la calle de Jonqueres, junto a Via Laietana.

Los hechos se produjeron la tarde de este viernes cuando dos manifestantes han puesto a caminar delante de los furgones para impedir el avance de los furgones. Entonces los agentes han bajado para dispersarlos y han dado algún porrazo como se puede ver en el vídeo publicado en Twitter por la CUP Sant Martí.

Una agente les ha hecho una 'peineta' antes de volver al furgón y otro agente les ha hecho desde el furgón con la puerta abierta. "¡Estáis locos!", "¡aquí no te queremos, cabrones!", han sido algunos de los gritos que han dedicado los manifestantes a los policías.

poli2.jpg

Los CDR se han movilizado desde primera hora de la mañana por diferentes puntos de Barcelona y de Cataluña protestar contra la presencia del gobierno español, el cual ha celebrado un Consejo de Ministros en la capital catalana.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#18 Laughter, L'H España, 22/12/2018 - 17:13

Devolverle la peineta a los CDRs, que no son más que grupos de delincuencia organizada que previamente se la habían hecho al policía, no parece que sea un acto muy grave. Más bien de legítima defensa. Que les devolviera la peineta no es normal, lo normal hubiera sido abrirles la cabeza con la porra.

#17 TONINO, bcn, 22/12/2018 - 14:26

La república no existe ,idiotas en lenguaje de sordos...

#16 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 22/12/2018 - 12:43

¡Esto es intolerable! ¡Nos ofende mucho! ¡Es un ataque a todo el poble català!

¿Hasta cuándo aguantaremos tanta ofensa y opresión? El poble català es molt civilitzat, som la hostia en patinete pero ¡Todo tiene un límite!

Nuestros antepasados se remueven en sus tumbas ante esta provocación española y, desde el más allá, nos impelen

#16.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 22/12/2018 - 12:58

Calla, calla, no hables de patinetes, que son el flagelo de la raça catalana y su excelsa clase política. Esta grave vulneración de los derechos humanos de los pacíficos y tolerantes ciudadanos tractorianos, no debe quedar impune, y debería presentarse denuncia ante la ONU, la OTAN, el TDHE, la UE, y la Associació de Petancaires per la República

#16.2 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 22/12/2018 - 14:26

De hecho, creo que ya han escrito una carta a la Asociación de Ganaderos de Porcino de Gerona, y sendas misivas al Círculo de Hombres Libres que Susurran a los Perretes y al Grupo de Liberación "Amanecer Asiático" para que el mundo sea consciente de cómo se las gasta el Estado español y del sufrimiento que éste les inflige a diario.

#15 Sergi, Bcn, 22/12/2018 - 09:46

Grandes!!

#14 Viçens, Sant Celoni, 22/12/2018 - 09:28

Si això fot als Firaires...està ben feta la primera.
Els cupaires són esclaus servents del règim de la Gene