Publicidad
Sociedad · 18 de Febrero de 2019. 13:16h.

Poner en riesgo el Mobile

Taxistas, trabajadores de TMB, estudiantes y ahora los CDR

Poner en riesgo el Mobile

El Mobile World Congress se ha convertido en un escaparate mundial donde varios colectivos han aprovechado en los últimos años para llevar a cabo sus reivindicaciones políticas o laborales, poniendo en riesgo la permanencia del evento mundial más importante del sector del móvil en la ciudad de Barcelona.

El último episodio lo encontramos en el anuncio de los Comités de Defensa de la República (CDR) y Arran, que ya han convocado dos concentraciones para protestar contra la presencia del Rey Felipe VI, que asistirá el próximo domingo 24 de febrero a la cena de inauguración del Mobile World Congress 2019.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 Jauma, tarragona, 19/02/2019 - 17:40

Soy catalán pero lo pido hasta de rodillas: Por favor, que alguien intervenga esta autonomía y le quite todas las competencias. Es muy necesario.

#8 Pregunto yo, Tarragona, 19/02/2019 - 06:46

Estos mismos bobos que pretenden boicotear al rey en la inauguración del mobile,¿Se han preguntado porque el Barça y hasta hace poco el Gerona participan en la copa del rey ?

#8.1 Arrimades presidenta !!!, Barcelona, 19/02/2019 - 11:26

Muy bueno, si señor. Y seguro que la mayoría de ellos van al campo a animar a su equipo. Juas,juas,juas,juas...

#8.2 Unionista, Igualada, 19/02/2019 - 17:41

Ayer mismo el equipo de basket del Barça celebrando la copa del rey como si fuera la copa de europa. Que gente por Dios, que gente...

#7 Lobisome, BCN, 18/02/2019 - 20:47

Pero si ya Cataluña (la real) les importa un carajo ¿de verdad cree alguien que les va a importar el Mobile? Por favor...

#6 Neferu, Barcelona, 18/02/2019 - 18:50

Al final estos pijos CDR van a conseguir que este sea el último año de el Mobile World Congress en Catalunya. A ellos les da igual pues tienen a sus papás forrados de dinero y cubren todos sus gastos. Eso es lo que piensan en los ciudadanos compatriotas catalanes. A parte del procés, todo lo demás les importa un carallo.

#5 a quien corresponda, Barcelona, 18/02/2019 - 18:23

Una buena somanta de ostias que les quite la tontería. Eso es lo que les hace falta a esos vagos antisistema de bolsillo. Hoteleros, taxistas, restauradores, propietarios de autocares, etc... ¿no teneis nada que decirles a estos despojos ?