Publicidad
Sociedad · 11 de Marzo de 2013. 14:11h.

Prat dice que se reunió con Maika Navarro para "intercambio de información"

El director general de los Mossos lo encuentra "lo más normal del mundo"

Prat dice que se reunió con Maika Navarro para "intercambio de información"

Captura del artículo escrito por la periodista

El director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, ha confirmado que se reunió con la periodista de El Periódico, Maika Navarro, por "intercambio de información", una práctica que ha considera como la "más normal del mundo".

A pregunta de e-notícies, ha explicado que la periodista "había publicado determinadas cosas y yo, como parte de mi resposabilitat, consideré oportuno que nos viéramos".

Manel Prat ha defendido el encuentro con Navarro porque "tengo muchos encuentros con diferentes medios. Con muchos de ustedes nos hemos visto, hemos comido o nos hemos entrevistado. A veces públicamente, a veces privadamente".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 eduard , sabadell, 12/03/2013 - 14:55

Manel jo de tu no em fiaria de la pajara de la Mayka......... sembla tot plegat una trampa: jo vinc de parlar amb el Marco i quedo amb tu seguidament com per implicar-te amb Metodo 3 .
Hi ha molta pàjara suelta i jo vigilaria.

#6 ccc, bcn, 12/03/2013 - 01:23

quina informació tenia la Sra Navarro q puguès interessar al cap de la policia? potser tenia proves d'algún delicte?

#5 Otro, barna, 11/03/2013 - 18:39

Que le pensabas dar de intercambio, la información del próximo cambio de guardia del Palau de la Generalitat, o la formación del Barça contra el Milán. En cualquier caso eso se hace en rueda de prensa para todos los medios. En confianza yo me iria dos minutos antes de que me boten, por listo.

#4 Ridícul absolut de la Camacho, BCN, 11/03/2013 - 17:05

La periodista d'El Periódico confirma que Manel Prat era a 1,5 km del domicili del director de Método3 i que la dona que havia recollit era ella (article que obre aquest fil). Per tant les invencionsde la policia nacional i els tejemanejes de la Camacho botox queden al decobert

#3 ander, bcn, 11/03/2013 - 16:31

La periodista puede tener confidentes, pero el director dels mossos no puede ser confidente.

El director de los mossos es un político y debe informar a todos por igual y con cámaras y flashes. Nada de amiguismos ni periodistas teledirigidos.

That's catalonia.

#3.1 Enric, Barcelona, 11/03/2013 - 17:37

#3


"es un político y debe informar a todos por igual y con cámaras y flashes"
Hahahaha seguiu, seguiu! Quin ridícul aquests dies per salvar la Camacho!

#3.2 Terraxa, Terrassa, 11/03/2013 - 18:01

I llavors qui ha filtrat de forma distorsionada el seguiment de la periodista?

Aquí tothom menteix, però el cert és que estem fent un caldo amb molt poc tall, un consomé de botox, com si diguessim, però tall, el que es diu tall, no es veu per enlloc (i consti que no dic que no n'hi hagi)