Sociedad · 18 de Abril de 2016. 14:15h.

Prats de Lluçanès convertirá capital de la reforma horaria

Campaña de sensibilización del sector de la restauración sobre horarios saludables

Prats de Lluçanès convertirá capital de la reforma horaria

Imagen del cartel

A lo largo de la semana del 25 de abril al 1 de mayo 8 bares, cafeterías y restaurantes del municipio promoverán los horarios que propone la Iniciativa para la Reforma Horaria. El objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la idoneidad de adelantar los horarios de desayuno, almuerzo y cena para caminar hacia una vida más saludable.
 
La campaña cuenta con el cobertura institucional del Ayuntamiento de Prats de Lluçanès, que se ha comprometido en repartir información de la Reforma Horaria a todos los ciudadanos de la localidad. Este hecho hará que Prats de Lluçanès se convierta en el municipio más informado de Cataluña sobre este proyecto de país. Se adjunta el cartel.
 
Los establecimientos promotores se comprometen a ofrecer una serie de incentivos como cafés, tapas o postres gratuitos, entre otros, si se consume en las franjas horarias saludables así como un sorteo de una treintena de comidas para dos personas. A lo largo de esa semana el mantel informarán sobre los horarios saludables. Se adjunta el diseño del mantel.
 
Este piloto junto con otros que entre el mundo del comercio, la comunidad educativa y el tejido productivo, se convierten en instrumentos formidables para observar las barreras y las palancas de aceleración para impulsar la Reforma Horaria cuando se apruebe el Pacto Nacional y la Ley de la reforma Horaria.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Fernando, Barcelona, 21/04/2016 - 10:10

Adonde iremos a parar? Hasta nos tienen que decir a que horas debemos desayunar, comer o cenar.... Hasta cuando esta intromisión en la vida particular y privada de cada persona??? Cada uno que coma, desayune, meriende y cene a la hora que LE DE LA GANA y que coma LO QUE LE DE LA REAL GANA.