Publicidad
Sociedad · 15 de Octubre de 2015. 10:54h.

Premio al unionismo de Bonet

Por “sus aportaciones a la concordia entre los catalanes y el resto de los españoles”

Premio al unionismo de Bonet

Josep Lluís Bonet

La Asociación por la Tolerancia entregará este viernes día 16 de Octubre el XXI Premio a la Tolerancia al empresario José Luis Bonet Ferrer, presidente de Freixenet, de la Feria de Barcelona y de la Cámara de Comercio e Industria de España.

El Jurado que lo escogió en el mes de Junio destacó “su responsabilidad cívica como ciudadano y empresario, así como su implicación y su valentía en defender la Marca España y su unidad, en un tiempo donde muchas empresas catalanas han esquivado este tema”.

Asimismo, subrayó “sus actuaciones en favor de la conciliación entre catalanes de diversas ideas y sus aportaciones a la convivencia y a la concordia entre los catalanes y el resto de los españoles, siendo él mismo un ejemplo de ponderación, sensatez y pragmatismo”.

En la tarjeta conmemorativa que se adjunta se indica la composición del Jurado que contó con personalidades como el cantante Loquillo, el compositor Sabino Méndez y el catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras, entre otros. El acto de entrega del premio tendrá lugar a las 19:30h en el Hotel Tryp Apolo de Barcelona (Avda. Paralelo 57-59) y además del propio Bonet intervendrá Joan Llorach, coautor con Josep Borrell del libro "Las cuentas y los cuentos de la independencia".


Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 JC, Barcelona, 17/10/2015 - 01:57

Enhorabuena por su valentía en un contexto ambiental absolutamente hostil. Los empresarios que tienen contratos públicos con la Generalitat y ayuntamientos separatistas temen con argumentos que pronunciarse en contra del proceso signifique quedarse sin contrato o sin la posibilidad de renovación.

#12 Josep Capelledes, Barcelona, 16/10/2015 - 21:02

Per als que donen el premi la conciliació és que els indepentistes renunciem ales nostres idees, ja que ells estan en possessió de la veritat absoluta.
Podrà el Sr. Bonet endur-se els ceps en testos com si fòssin bonsais i replantar-los a Toledo? Tant de bó. Més espai per fer bon cava.

#11 BEJOTA, bcn, 16/10/2015 - 17:47

N.B. CAL RECORDAR QUE LES 40 EMPRESES MÉS IMPORTANTS DEL QUEBEC VAN MARXAR CAP LA RESTA DEL CANADÁ.COMPTA ,PERQUE EL QUEBEC I CATALUNYA SÓN MOLT SEMBLATS:7 MILIONS AL QUEBEC ,7 MILIONS CATALUNYA :CAP L'OEST 30 MILIONS AL CANADÁ I 40 MILIONS CAP L'OEST DE LLEIDA.LES EMPRESES HO TENEN CLAR

#10 ambaixadorCAT, UK, 16/10/2015 - 14:40

A l'empresa on treballo a UK un cop van comprar cava Freixenet per fer una celebració: va ser l'últim cop. Els següents cops han comprat un prosseco italià que li dona mil voltes, una llàstima per què hi ha caves boníssims.

#9 jaume castell, BCN, 16/10/2015 - 13:14

Aquest no es el que fabrica vinagre amb gas, i que está ensorrant la denominació CAVA ?.

#9.1 ambaixadorCAT, UK, 16/10/2015 - 14:34

efectivament.
La veritat és que el vinagre amb gas que fabrica encaixa més a la marca espanya que a la DO Cava, així que en certa manera el premi de "potenciar" la marca espanya se'l mereix.
Tan de bo vengui el seu producte com a "vino espumoso español", i deixi la marca Cava pels bons productors.