Sociedad · 18 de Agosto de 2014. 09:32h.

Premio para la selva amazónica de Verdi

La calle Progrés, ganador de la última edición, ha quedado segundo

Premio para la selva amazónica de Verdi

El 'Amazonas' de la calle Verdi

La Fundació Festa Major de Gràcia entregó ayer el premio a la calle mejor engalanada al proyecto Amazònia, de la calle Verdi del Mig, una recreación simbólica de la selva amazónica.

Según informó el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, la segunda posición en reconocimiento a las labores de adorno de las calles la ocupa la calle Progrés, mientras que el tercer premio recayó en la travesía de Sant Antoni, que participaba en esta competición este año por primera vez.

Les sucedieron Joan Blanques de Baix de Tot, Fraternitat de Baix, plaza Rovira, Mozart, Ciudad Real, la Plaça de la Vila, Llibertat, Joan Blanques de Baix y la calle Perla. Según el Consistorio, también merecieron un reconocimiento las calles Tordera, Berga, Placeta Sant Miquel, Puigmartí, Providència y Camprodon.

En el concurso de este año participaron 18 vías, a las que la concejal del distrito, Maite Fandos, agradecío ayer su implicación. La concejal también tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos de Gràcia por ofrecer una fiesta “abierta a todos”, que se alargará hasta el próximo jueves.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 J.Colomer, Reig i Bonet (Gràcia), 18/08/2014 - 10:10

Vergonya de Premis!!!, sempre els mateixos, aquí hi ha molt tongo!, és fitxa un bon artista , i llestos !, i la gent del barri a pencar!!!! Això ja no és el que era!!!!,

GUIRIGRÀCIA 2014!!!!!

#1.1 Jupel, Barcelona, 18/08/2014 - 17:05

Et menja l'enveja i la ignorància.