Publicidad
Sociedad · 24 de Febrero de 2020. 13:51h.

Prenden fuego a la Mesa de Diálogo

En el carnaval de Ribes de Freser

Prenden fuego a la Mesa de Diálogo

El concejal de Ciudadanos en Torroella de Montgrí, Pedro Cuadros, ha denunciado en las redes sociales que al finalizar el carnaval de Ribes de Freser se ha quemado la figura de un mozo disparando foam, un policía nacional, un guardia civil y del paracaidista del ejército accidentado el 12 de octubre. Los tres situados dentro de un contenedor donde se podía leer "mesa de diálogo".

El diputado de Ciudadanos, Jean Castel, dijo en Twitter que "es urgente recuperar el sentido común, la educación, el respeto y la libertad frente al prójimo" y reclamó que se pare "de ir vertiendo la semilla del odio con imágenes como éstas; mejor unidos ". "De verdad es la sociedad de futuro que queremos dejar a nuestros hijos?", Se preguntó.

De hecho, en Ribes han visto encender figuras de la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el Rey Juan Carlos I y Felipe V, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas; el ex presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; o el presidente Artur Mas con el ex líder de la CUP, Anna Gabriel; entre otros.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/02/2020 - 22:51

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-chat-convergencia-delata-perenne-cainismo-seno-independentismo-202002212036_noticia.html

#9 Flanagan, Tabarnia City, 24/02/2020 - 18:30

Estos pardillos ya saben que no habrá andependensia,ni referéndum ni mierdas varias.

#8 Galdalf, Gondor, 24/02/2020 - 17:19

Anem malament.

#7 Lolo, Barcelona, 24/02/2020 - 17:14

Un tal Mike Hughes ha muerto en California al lanzarse en un cohete casero para demostrar que la tierra es plana. Formaba parte de un grupo de fanaticos que niegan la esfericidad del planeta y no se dejan convencer. Aqui tenemos fanaticos negando la nacion española (la unica reconocida internacionalmente!) y lanzandose en cohetes a Utica!

#6 CAT i BCN, Barcelona, 24/02/2020 - 16:49

Cada dia és més palpable que l'ànima dels catalans de la Catalunya profunda no té res a veure amb la dels barcelonins. En un món global, Barcelona ciutat autònoma com Ceuta i Melilla, dintre de la península ibèrica amb un govern amb cara i ulls, racional, moderat, pragmàtic, i endavant, a fer via