Sociedad · 31 de Marzo de 2020. 13:09h.

Primer militar muerto

Un subteniente del Ejército del Aire

El jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya, ha confirmado la muerte del primer miembro del primer militar debido al coronavirus durante la rueda de prensa de este martes. Se trata de un subteniente del Ejército del Aire, que estaba destinado a la base de Cuatro Vientos, en Madrid.

Villarroya ha comentado que "tengo la triste tarea de comunicar que murió el subteniente del Ejército del Aire, ayer en el Gómez Ulla, por lo que doy el pésame a su familia". "No estaba implicado en la operación Balmis" ha añadido. También ha explicado que actualmente hay 208 militares infectados por coronavirus.

Asfaspro, la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, también ha emitido un tuit lamentando la pérdida y dando el pésame a la familia del fallecido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 31/03/2020 - 13:37

El pésame a su familia, amigos y compañeros. Ha caído con honor, en acto de servicio público y sacrificio a su país. Nuestra primera línea de defensa necesita medios. No podemos mandarlos a luchar sin defensas Epis, necesarias. El sólo hecho de estar fuera, ya es un riesgo. Y salen los valientes y necesarios. Fuerza y Honor.