Publicidad
Sociedad · 27 de Marzo de 2020. 10:08h.

Primera muerte en los Mossos por coronavirus

Se trata de un agente de 57 años

Primera muerte en los Mossos por coronavirus

Mossos durante la protesta en Gobernación contra la sentencia

Los Mossos, a través de su cuenta twitter, han informado de la primera muerte por coronavirus en el cuerpo policial. Se trata de un agente de 57, a pesar de que la policía de Cataluña no ha dado hasta el momento más detalles.

"Uno de nuestros agentes ha muerto a los 57 años para la Covid-19. Nuestro pésame a la familia, compañeros y amigos. Aunque nuestra tristeza y dolor seguimos trabajando con la misma firmeza al servicio de los ciudadanos. Lo tendremos siempre en nuestra memoria. Descansa en paz compañero", indican.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu QUÈ DÉU I LA MORENETA SALVI ELS CATALANS EL GOVERN CATALÀ NO U FARA PAS ES UN FET ., JO AQUI APLAUDEIXO LA FEINA QUE FAN ELS MOSSOS DE ESCUADRA , MILITARES EL EXERCIT I LA GUARDIA CIV, 27/03/2020 - 20:25

ROMEU S. Mira JO SÓC BEN CATALÀ no nomes DOY EL MEU CONDOL A LA FAMILIA I AMICS DEL MOSSO MORT El DESCANSI EN PAU . Tambe don el CONDOL AL MILITAR MORT NO TENIA NI 50 ANYS AL GUARDIA CIVIL MORT . Tots morts per el mateix enemic INVICIBLE EL CORONAVIRUS I AL SERVEIX DE LA GENT Per SALVAR VIDAS .

#6 Neferu, Barcelona, 27/03/2020 - 13:55

Em sap greu. Els meus condols a la seva família. descansi en pau. Son muchas, demasias, las familias que lloran a sus seres queridos sin ni siquiera poder despedirse de ellos. ¡¡Y los políticos sin dar la talla. Inútiles!!!

#5 CMR, BCN, 27/03/2020 - 12:32

Descanse en paz.

Las fuerzas del orden están haciendo un gran trabajo, basta ver las noticias para ver que el crimen no descansa ni respeta la cuarentena.

#4 VRaptor, Alicante, 27/03/2020 - 12:25

Es lamentable la perdida de una persona, pero la de un servidor público encargado de protegernos nos deja mas indefensos. Ha de sentirse motivado y orgulloso el Cuerpo de Mossos por el ejemplo dado. Que le sea leve la tierra.

#3 Onofre de Dip, Barcelona, 27/03/2020 - 11:09

Descanse en paz. Mi pésame para su familia y para el cuerpo de los Mossos.