Publicidad
Sociedad · 21 de Febrero de 2019. 09:22h.

Primeras detenciones por la huelga

Los Mossos detienen a una persona por dar un puñetazo a un agente

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, en Gran Via con Urgell. El detenido ha dado, supuestamente, puñetazos a un agente cuando éste le ha pedido la identificación.

El detenido formaba parte del grupo de CDR que ha cortado el tráfico en la Diagonal a primera hora de la mañana y que, posteriormente, han iniciado una marcha que ha acabado en la Gran Vía, donde la policía de la Generalitat les ha cerrado el paso porque no se juntaran con otro grupo.

La segunda detención se ha practicado en Gurb (Osona), durante una protesta en la carretera C-17. Los Mossos d'Esquadra han explicado que el cordón policial estaba recibiendo el lanzamiento de objetos. Los manifestantes han cortado esta vía cuando pasaban veinte minutos de las siete de la mañana en los dos sentidos de la marcha.

La tercera persona la han detenido en Tarragona. La manifestación se inició en la plaza Imperial Tarraco, ante la subdelegación del Gobierno español, y enseguida se ha subido hacia la N-240 hasta llegar al acceso a la AP-7, donde los Mossos d Esquadra han cargado contra los manifestantes y han efectuado esta detención

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/02/2019 - 12:06

Aquest pseudosindicat dirigit per un terrorista comndenat a 30 anys per assassinat es el cinque de cinc amb una representativitat del 0.5%

L´us del sindicalisme groc no es nou en els governs convergents. Ja ho va pretendre fa 30 anys el patriarca del cartel amb l´esperpentic Sindicat de Quadres de Catalunya en un intent mes de subordinar qualsevo

#9 pepe, andorra, 21/02/2019 - 11:58

sigo echando de menos a la policia nacional en estos casos, eran mas contudentes con los separatas y eso q han mejorado algo ultimamente.

#8 teruel existe, BCN, 21/02/2019 - 11:50

Aquest matí he coincidit en un vagò de metro amb un piquet d'unes 30 persones, que no anaven caminant al seu punt de concentració. Tot el viatge amb crits, slogans, etc, etc, davant la indifirència, ignorància i bastant menypreu de la resta de viatgers. La majoria, gent d'edat o bastant joves. Fins i tot, he sentit pena per ells.

#7 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 21/02/2019 - 11:45

Som gente de Pau....pero como me lleves la contraria et fotu una hostia quete quete quete...jjjjjj

#6 Sis, Cn, 21/02/2019 - 11:13

Vaga? Tancament de la patronal falangista