Publicidad
Sociedad · 20 de Enero de 2023. 17:44h.

Prisión sin fianza para Dani Alves

Por una presunta agresión sexual

Prisión sin fianza para Dani Alves

Alves, entrenando con el Barça, en una imagen de archivo (Foto: FC Barcelona)

El futbolista Dani Alves ha declarado hoy ante los Mossos d'Esquadra en la comisaría de Les Corts por un caso de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. El ex jugador del Barça fue trasladado en calidad de detenido, en un coche de la policía, hasta la Ciudad de la Justicia donde deberá declarar ante la jueza. Esta ha decretado prisión provisional sin fianza.

La policía le investiga por unos tocamientos a una chica en la madrugada del 30 de diciembre después de que la joven avisara el servicio de seguridad del local. La discoteca activó el protocolo, aisló a la víctima y avisó a la policía, que le tomó declaración.

A principios de enero, la mujer denunció el caso a los Mossos d'Esquadra. Ahora, la juez de instrucción 15 que lleva el caso tendrá que decidir si toma medidas cautelares contra el actual jugador del Pumas de México.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#22 Butifarró de ceba, Tivissa, 23/01/2023 - 17:10

Encara n'hi han classes.

https://elpais.com/sociedad/2023-01-23/dani-alves-sopesa-cambiar-de-abogado-y-de-estrategia-para-sortear-la-prision-provisional.html

#21 Ángel de la guàrdia de Dani, Sutton love, 22/01/2023 - 18:06

Parece que los 17mn lo cambian todo...y si son ciertas y verificadas las declaraciones y las pruebas de la presunta chica agredida sexualmente , que se haga justicia...

Parece que Dani puede ir pensando en formar un equipo de fútbol en can Brians ...

#20 Relativitat, Chicago meixugo, 22/01/2023 - 11:53

En Paco muntador de finestres va a la disco i li demanda a una tit que l'acompanyi al reservat o als lavabos, resposta: T'estàs quedando conmigo tio?, en Waldo jugador del Independientes de Rio de Febreiro li demana el mateix, la resposta..........

#20.1 JOSEP, Reus, 23/01/2023 - 11:38

Evidentemente, a los mileuristas no les pasa esto, a este aunque sea feo de cojones le llueven las niñas, !!! que raro !!!

#20.2 O potser, Gironès monamour, 23/01/2023 - 12:53

Potser duu al cap de la f..ba el tatuatge REPLA. (en posició relax)

#19 Marga, San Cucufate del Valles, 22/01/2023 - 11:32

Presunción de inocencia para Alves, se puede confiar en los jueces de base porque no estan a sueldo de partidos politicos como los del TC, CGPJ, TSJC, TS, etc. y si al final es culpable a la cárcel muchos años, pero como sea una trampa tipo B. Becker a la chica espero que le hundan la vida.

#18 angel de la guarda de Dani, sutton love, 22/01/2023 - 00:21

PD: creo que para añadir veracidad al entuerto...y para que no la pongan verde cuando se sepa quien es esta chica...ha renunciado a la indemnización para engañar a la opinión pública...
PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA EL REO!!!