Los casos de violencia en diferentes puntos de Barcelona se siguen acumulando durante las últimas semanas. El último esta madrugada, cuando unos Mossos han sido víctimas de una agresión múltiple en el barrio del Raval, una zona cada vez más protagonistas de signos de violencia que lo acerca a lo que en varios puntos de Europa se conoce como a zonas 'no go', es decir, zonas en la que no entrar.
Esta madrugada una patrulla de los Mossos fue alertada por una pelea callejera. Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes fueron recibidos con un comportamiento hostil que terminó con una agresión por un grupo de unas 40 personas.
Los Mossos recibieron puñetazos y patadas. Los agresores intentaron robar el arma de fuego de los agentes. Los policías "se encuentran bien", según ha infoamdo el propio cuerpo policial a través de Twitter. Los Mossos han abierto una investigación para identificar a los atracadores.
Investiguem l’agressió a uns mossos aquesta matinada a Ciutat Vella (Bcn). Han estat alertats per una baralla i a l'arribar han estat envoltats per un grup de gent. Els companys es troben bé pic.twitter.com/2rckl6n98i
— Mossos (@mossos) October 9, 2021