Publicidad
Sociedad · 9 de Octubre de 2021. 19:14h.

Prohibido entrar en el Raval

Agresión múltiple a unos mossos

Prohibido entrar en el Raval

Los casos de violencia en diferentes puntos de Barcelona se siguen acumulando durante las últimas semanas. El último esta madrugada, cuando unos Mossos han sido víctimas de una agresión múltiple en el barrio del Raval, una zona cada vez más protagonistas de signos de violencia que lo acerca a lo que en varios puntos de Europa se conoce como a zonas 'no go', es decir, zonas en la que no entrar.

Esta madrugada una patrulla de los Mossos fue alertada por una pelea callejera. Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes fueron recibidos con un comportamiento hostil que terminó con una agresión por un grupo de unas 40 personas.

Los Mossos recibieron puñetazos y patadas. Los agresores intentaron robar el arma de fuego de los agentes. Los policías "se encuentran bien", según ha infoamdo el propio cuerpo policial a través de Twitter. Los Mossos han abierto una investigación para identificar a los atracadores.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#20 Martín, Villadecaballos, 11/10/2021 - 11:24

Los lazinyordus se la cascan hablando de controlar el territorio y su pulisía no puede controlar ni el Raval.. jajajajaja

#19 Ojotuerto, Calafell.TAB, 11/10/2021 - 09:58

Jajaj toma Geoestrategia !!!!! No Vic, ni Manresa, no Barcelona!!! Jajajaja. Llegará antes un califato de barri que el separarismo a Barcelona. No preocuparos. Los cuerpos finos con bolsito al hombro, chanclas y bermudas los combatiran con su fora feixistes del nostres barris... Jjjaaaaa va a estar divertido.

#17 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/10/2021 - 23:29

Barcelona, la nueva Molenbeek de la Dinamarca del sur.

#16 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/10/2021 - 23:26

Gracias a los políticos independentistas por convertir Catalunya en un paraíso del vandalismo, la okupación y la delincuencia en general, y gracias sobre todo a sus votantes.

#15 C, Vilassar de Mar, 10/10/2021 - 20:25

Lo raro es que la policia haya podido llegar al lugar. Hay que sortear mojones y chambaos de cierre de terrazas, pilonas de carriles bici, badenes en medio de la calzada, líneas amarillas, verdes, blancas, zonas a cuadros amarillos, y todo tipo de señalización. Acabo de salir de Barcelona. Menudo descanso.