Publicidad
Sociedad · 2 de Junio de 2019. 19:58h.

Psicosis de atentado en las Ramblas

Detienen a un hombre filipino con un arma de aire comprimido

Psicosis de atentado en las Ramblas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad filipina que llevaba un arma larga de plástico de aire comprimido y que ha provocado el pánico entre los peatones que avanzaban por el paseo. Un grupo de turistas que paseaba han alertado a la policía.

Los hechos han comenzado alrededor del Mercado de la Boquería y, después, el hombre ha avanzado paseo abajo hasta la zona de Escudellers. Testigos de los hechos afirman que el hombre ha disparado algunos disparos al aire y se ha escondido en un portal de la calle Escudellers, donde finalmente ha sido detenido por los Mossos.

Durante la detención, el hombre se ha resistido y tres agentes de la policía han resultado heridos leves. Finalmente ha sido reducido y la han trasladado a la comisaría de Les Corts por delito de amenaza y atentado contra agentes de la autoridad.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/06/2019 - 14:30

Los seoaratistas ..... no tinc por !!!!
Visca ek Mossos¡

#1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/06/2019 - 08:15

Gran actuación de los Mossos de escuadra, que en una zona que debería ser una de las más vigiladas de Catalunya, permiten que un hombre armado transite desde Boqueria hasta Escudillers con toda la tranquilidad del mundo. Suerte que el arma solo era de aire comprimido, porque la masacre podía haber sido terrible. Bravo Buch y Torra!!!