Publicidad
Sociedad · 16 de Diciembre de 2019. 22:59h.

Publicidad del Tsunami en vallas municipales

El Ayuntamiento la retira porque “no estaba contratada”

Publicidad del Tsunami en vallas municipales

Marquesina situada en la calle París con Casanova

Varias marquesinas del centro de Barcelona han aparecido este lunes con publicidad del Tsunami Democrático anunciando la movilización convocada este miércoles en las inmediaciones de los Camp Nou, aprovechando que se juega el Barça-Real Madrid. El Ayuntamiento de Barcelona, sin embargo, ya ha empezado a retirarla porque se había instalado sin permiso.

Fuentes municipales han explicado que la publicidad “no estaba contratada” y han asegurado que sacarán los carteles de las marquesinas municipales en cuanto se detecten para volver a colocar los anuncios contratados.

Algunas de las vallas ocupadas por el movimiento anónimo eran las paradas de bus de Travessera de les Corts, paseo Picasso o plaza Urquinaona, entre otros. Tsunami Democrático difundía la protesta de este miércoles con las consignas “derechos, libertad, autodeterminación” y el lema “Spain sit and talk”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/12/2019 - 23:06

Lo que no pasa aquí en el paraíso del Padrino no pasa en nigún lado. Una organización terrorista dirigida por una rata que vive en el Water anunciándose públicamente como si tal cosa. Y luego dicen los lazis que Cataluña no es un Régimen Nacionalseparatista.

#3 botifler1914, Waterpus, 17/12/2019 - 10:56

Es un movimiento criminal y chorizo.

#3.1 pues sí ..., bbcn, 17/12/2019 - 12:48

Poner cosas que no han sido contratadas es un delito, creo. Está claro que la Gene está detrás de todo ésto. A ver si vamos a terceras elecciones, gana el PP y aplican el 155 para largo.

#2 Se'ls veu el llautó, Figueres, 17/12/2019 - 09:40

Ah sí? i com és que algú tenia la clau per posar suposadament d'estranquis uns anuncis no contractats? Qui? I amb la connivència de qui? I no faran res més que anar-los treient mica en mica?

#1 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 17/12/2019 - 08:19

Seguro que es delito.
Pero si las destruyen no pueden ni obtener las huellas dactilares, en que imprenta se han hecho.
Si las llega hacer Ciudadanos, el PSC antes de la luna de miel-hiel actual, uis a la yugular y que se desangren. ¿O miento?