Publicidad
Sociedad · 17 de Agosto de 2010. 14:57h.

Puigcercós defiende legalizar la prostitución

"Hay que regularizar y dar garantías laborales y sanitarias para abolir la parte más oscura de este negocio"

Puigcercós defiende legalizar la prostitución

Prostitutas, en la carretera, en una foto de archivo

El presidente de Esquerra, Joan Puigcercós, ha posicionado aa favor de legalizar la prostitución. En declaraciones a El matí de TV3, ha manifestado que "entiendo y comprendo la gente que quiere abolir la prostitución", pero cree que "se debería legalizar la prostitución".

El líder de Esquerra ha apuntado que "para poder salir primero hay que regularizar y dar garantías laborales y sanitarias para abolir la parte más oscura de este negocio", ya que, según Puigcercós, "actualmente las prostitutas no tienen ninguna seguridad, están sometidas a redes de prostitución y a trata de blancas".

Por ello, considera que "la regularización daría unas garantías laborales, sanitarias, profesionales a gente que en estos momentos está a la intemperie".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Pepe, bcn, 18/08/2010 - 16:48

Dons te rao l'amic Puigcercos. S'han d'agafar el toros per les banyes. Per acabar amb les mafies res millor que legalizar el que esta prohibit. Ara be sense fer mal a ningu.

#6 Evarist, Terrassa, 17/08/2010 - 23:30

Potser ho diu perquè veu el seu futur polític tan negre que pensa que encara te edat per guanyar-se la vida fent de "chapero"
Dit de bon rotllo, eh!

#5 Puicercós, un político muy bien informado, bcn, 17/08/2010 - 22:47

Se echarán las manos a la cabeza, pero Puigcercós conoce muy bien de lo que habla: sabe que en el negocio hay partes más oscuras... y otras que no lo son tanto uuuuuyyy... amas, bondages, gays que no son tías explotadas... ¿nadie tiene las fotos?

#4 Payo dame algo, bcn, 17/08/2010 - 22:43

Entreveo un futuro de alegres posibilidades: ujieres instando a sus señorías que dejen por unos minutos el folleteo legalizado para volver a sus escaños, un nuevo apartado en el presupuesto familiar, y la ruina de los chantajistas...

#3 Hombre, pues bien mirado qué quieres que te diga, bcn, 17/08/2010 - 22:38

Y también sería legal y normal ir de putas, y no motivo de divorcio ni de escándalo social, se incluiría alterne en presupuestos para actos protocolarios, decir: llego tarde que me estaba tirando una puta, sería común aceptado socialmente y bien visto