Publicidad
Sociedad · 17 de Octubre de 2016. 09:01h.

Puigdemont denuncia amenazas de muerte

"Espero que la justicia actúe"

Puigdemont denuncia amenazas de muerte

Captura del twitter de Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha denunciado a través de su cuenta Twitter una amenaza a las redes sociales y ha anunciado que presentará denuncia contra "este individuo cobarde".

"Valiente hijo de puta, te llegará la hora muy pronto. Tienes al pueblo catalán dividido y tú, cada vez más dinero en tu cartilla. Una bomba debajo de tu coche, alerta. Los Países Catalanes no existen. Subnormal", dice el mensaje, que ha sido enviado desde una cuenta de Facebook y está firmado por Jorge Fernández Hernández.

El presidente de la Generalitat ha lamentado que "este individuo cobarde se permite amenazarme con una bomba en mi coche" y ha anunciado que "la denuncia estará". "Y espero que la justicia actúe", pidió.

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#28 Galderic, Barcelona, 17/10/2016 - 23:52

Per no decebre a la sensatesa, els extremistes espanyols, banalitzen l'amenaça, defensen al botxí i insulten a la víctima. Odien la vida dels que no deliren com ells, per això van fer el 18 de Julio.

#28.1 jan, granollers, 18/10/2016 - 10:51

Pregunta que sintieron los familiares de las víctimas reales, asesinadas en atentados reales, cuando Otegi fue recibido entre aplausos en el Parlamento

#28.2 Manolio, Barcelona, 18/10/2016 - 19:18

Bon Jan

I això dóna dret a que s'amenaci altres ?

#27 Gabriel de Araceli, Badalona, 17/10/2016 - 16:12

Crec que en Joel Joan podria fer una pel·licula sobre aquest tema...

#26 Casper, Bcn, 17/10/2016 - 14:58

¿Cómo puede esperar que la justicia actúe? Por favor, siempre sembrando dudas y rajando contra España. Pues claro que actuará.

#26.1 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 17/10/2016 - 21:52

Sort que Espanya no "raja" contra Catalunya, oi? Només la va envair i la maltracta d'aleshores ençà. I com que els catalans ens sentim tan estimats pels generosos i cultes castellans estem a punt de dir adéu als nostres benefactors. Però, no patiu castellans/espanyols no haureu de sostenir-nos més.

#26.2 Manolio, Barcelona, 18/10/2016 - 19:21

Como en el caso del menistro del interior, en que la fiscalia se opone a la investigación por prevaricación y otros cargos.

País !!!

#25 Eric, Bcn, 17/10/2016 - 14:56

Quien siembra vientos puede recoger tempestades! Une a la gente y no la separes! Cataluña es plural entérate de una vez !

#24 Jeipi, Terrassa, 17/10/2016 - 14:54

L'amenaça d'aquest individu no és creïble.

Ves qui s'atreviria a posar una bomba sota un Audi blindat custodiat pels mossos d'esquadra en un garatge de la Generalitat.