Sociedad · 18 de Mayo de 2020. 14:17h.

Puigdemont dice que hace dos años que vive "en un confinamiento"

Afirma que ha vivido la admisión de los recursos de amparo "como mis compañeros en la prisión"

Puigdemont dice que hace dos años que vive "en un confinamiento"

Imagen de la vivienda de Puigdemont en Waterloo

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado en una entrevista en lamordaza.com que no ve diferencia entre la cuarentena y los dos años y medio que lleva en Waterloo. "No hay gran ruptura con lo que vengo haciendo desde hace 2 años y medio, he vivido y vivo en un confinamiento", ha afirmado.

Puigdemont añade que se ha pasado durante meses "muchas semanas sin salir de casa", pero dice que la situación actual es "algo mejor" porque "estoy con mi familia desde el 13 de marzo, que pudieron venir". "Puedo estar un tiempo con mis hijas y mi mujer, con quienes normalmente no puedo estar", subraya.

Preguntado por cómo ha recibido la noticia de que se admiten los recursos de amparo de independentistas condenados y si frena esto el alcanzar instancias europeas, el eurodiputado asegura que la ve "exactamente así" y destaca que "lo he vivido como mis compañeros en la cárcel".

Finalmente, Carles Puigdemont apunta que "es una maniobra más para dilatar al máximo para la llegada a los tribunales europeos, de los que sabemos dos cosas: son independientes (pudiendo acertar o no) y van a condenar a España".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#30 Daniel, Tokio, Texas, 19/05/2020 - 02:42

Yo, como todos, alucino del cinismo de este hombre, que vive en un casoplón y que si no ha salido por ahí es porque no ha querido. Pero alucino mucho más con los lectores que no saben apreciar la ironía de algunos comentarios y los fríen a negativos. Por ejemplo, es obvio que el tal Jordi Martínez López es una parodia del separata ceballut medio.

#30.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 19/05/2020 - 10:26

¿Sabes que pasa Daniel? que aunque el tal Jordi suelta unas perogrulladas monumentalmente sospechosas, como en la secta abunda el género "esventat..." y por aquí han corrido varios, pues resulta creíble... Es él, quien debería poner el contrapunto para que el personal se aclare.
Y si "la ironía no se entiende en la radio" aquí menos...

#29 electra, Barcelona, 18/05/2020 - 21:39

No te vergonya, és un cara dura. Més confinats han estat els que són a la presó. Ell viu al casoplon que segurament també paguem entre tots els catalans

#28 Recaredo, bcn, 18/05/2020 - 21:37

Más bien, por si no se ha enterado, vive fugado.

#27 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 18/05/2020 - 18:37

"Puigdemont diu que fa dos anys que viu en un confinament"
"Afirma que ha viscut l'admissió dels recursos d'empara com els meus companys a la presó"

A ver Pastelero, esos lloriqueos no cuelan... tu hiciste como el Capitán Araña "que embarcaba a la gente y él se quedaba en la playa..."
Fray Botijo no se ha olvidado de tu cobardía...

#26 Bon profit, Barcelona, 18/05/2020 - 17:33

Dons a disfrutar de les vacances pagades del confinament al casoplon i quan obrin les fronteres, apa a viatjar per Europa, despeses pagades, a desbarrar al Parlament Europeu i a viure del cuento com sempre que són quatre dies. Bon profit