Publicidad
Sociedad · 15 de Marzo de 2020. 13:38h.

Puigdemont se lo toma mal

"¡Antes 'infectada' que rota!"

Puigdemont se lo toma mal

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha criticado el decreto que desarrolla el estado de alarma que este sábado aprobó el Gobierno español para contener la expansión del Covid-19.

En un tuit, el expresidente ha afirmado que "el virus del centralismo no descansa ni en tiempos de pandemia." "El virus del centralismo no descansa ni en tiempos de pandemia. Grave error de Sánchez y Iglesias. Lo que debía ser un gobierno que abriera un 'tiempo nuevo' recurre al viejo recurso de lanzarnos la Constitución por la cabeza. ¿Diálogo? El monólogo de siempre. ¡Irresponsables!" escribió en el mensaje.

9999.jpg

En otro tuit, el expresidente ha afirmado que Pedro Sánchez "ha sido más contundente contra el autogobierno que contra el virus", que "son los del virus para todos", y que "su concepción del federalismo." ¡Antes infectada que rota!".

555.jpg

"Pedro Sánchez ha sido más contundente contra el autogobierno que contra el virus. Pensará que la vacuna es la Constitución. Cerrar Madrid, confinar la gente, detener todo y movilizar los recursos como si se tratara del rescate bancario. Esto hacía falta. Por eso Vox aplaude" ha escrito.

20398-97.jpg

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha lamentado que "la receta del presidente Sánchez y el Gobierno PSOE-Podemos es confinar a la Generalitat" en un tuit. "Los expertos nos recomiendan el confinamiento domiciliario de todos los ciudadanos y el cierre del país. La receta del presidente Sánchez y el Gobierno PSOE-Podemos es confinar a la Generalitat. Esto va de la salud y la vida de las personas y no de proclamas patrióticas" ha escrito en mensaje.

89.jpg

El vicepresidente del Govern Pere Aragonès también ha reaccionado al decreto de estado de alarma indicando que "no necesitamos una recentralización" y ha criticado que "van tarde y mal" en un mensaje en twitter.

"La prioridad es proteger a las personas, erradicar el coronavirus. Este es el objetivo. No necesitamos una recentralización, sino colaborar sin imposiciones ante la gravísima situación. Van tarde y mal, tenemos que proteger a las familias, trabajadores, autónomos y tejido productivo" ha escrito.

111.jpg

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#32 Sergi Sergio, Barcelona, 16/03/2020 - 11:36

Este memo si que esta infectado por el virus, el virus del odio, de la rabia, de la envidia, de la idiotez, de la imbecilidad, etc, etc, el mismo ya esta viendo que no es nada, ni nadie, solo un memo soltando memeces.

#31 Breogantuy, Tabarnia, 16/03/2020 - 11:27

No son mas tontos porque no practican pero con un poco de tiempo conseguirán el máximo honor de la estupidez

#30 et, sabadell, 16/03/2020 - 09:43

el retardat d. amer !!!
no fa falta fer memes ...... ell n- es un de viu ,

#29 Jajajajaj, Ciutat sense llei, 15/03/2020 - 21:21

Jajajajajajajajajajj pues que se rasque

#28 Doctor, Barcelona, 15/03/2020 - 20:54

Tenemos lo peores políticos en el gobierno de la nación, la peor oposición, los peores políticos en las autonomías, en ayuntamientos ...pero unos buenos profesionales en la sanidad y unos buenos conciudadanos, que cumplirán el encierro en casa