Publicidad
Sociedad · 3 de Febrero de 2020. 21:55h.

Puigdemont se queda sin DNI

Le caduca este lunes

Puigdemont se queda sin DNI

El Documento Nacional de Identidad (DNI) del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha caducado este lunes 3 de febrero. Puigdemont, que abandonó territorio español a finales de octubre de 2017, poco después de declarar la independencia en el Parlament, debería volver a España para hacer efectiva su renovación, lo que conllevaría su detención inmediata.

El expresidente de la Generalitat, a pesar de no disponer del DNI en vigor, podrá seguir viajando con libertad de movimientos al disponer todavía de su pasaporte en vigor, del que se desconoce la fecha concreta de caducidad. Puigdemont continuará documentado hasta que le caduque el pasaporte.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#24 Joan del Bages, Manresa, 04/02/2020 - 22:02

Puchi, tranquil. Segur que tens el del Super-3 ! I torna a Espanya a renovar el DNI. Per a la teva tranquil.litat et direm que és gratis. I gaudiràs de plat i habitació, també gratis una bona temporada.

#23 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 04/02/2020 - 18:58

No passa res, qualsevol vigilant de duanes, fins i tot espanyol, li acceptarà una etiqueta d'Anís del Mono com a identificación vàlida.

#22 Mo, Lleida, 04/02/2020 - 16:59

Quan odi veig X aquí!!! Sou penosos!! Au aneu a cascar.la!!!

#21 botifler1914, Waterpus, 04/02/2020 - 12:51

Con el carnet de Bon Preu irá tirando.

#21.1 Flanagan, Tabarnia City, 04/02/2020 - 15:31

Ya te digo,viene con el pack estelado.

#20 Bernat Joan, Sant Jordi, Eivissa, 04/02/2020 - 12:01

Error! Carles Puigdemont té un passaport europeu, facilitat pel Parlament, que li permet viatjar arreu del món fins que acabi l'actual legislatura europea. Jo hi vaig viatjar sense cap problema. Ah! I, per cert, allà on deia "nacionalitat" m'hi vaig fer posar "català" i ningú no hi va posar cap objecció, a les oficines del Parlament Europeu.

#20.1 Antonio Jesus, que mas da , 04/02/2020 - 12:24

Ese lo perdera tambien dentro de poco, cuando aprueben el suplicatorio, que lo ponga a disposición de la justicia española

#20.2 OtgerCataló, BCN, 04/02/2020 - 14:15

Sí, sí Bernat, arreu del món peró que posi un peu en Catalunya i mostri el paperet aquest i comprovarà on acaben els delinqüents.

#20.3 Barrrtina a rosca, Black hole, 04/02/2020 - 14:52

Si, se va a mover el Vivales de Bélgica para perder el apoyo de la extrema derecha, racista y pro-nazi del NVA.