Publicidad
Sociedad · 12 de Febrero de 2018. 21:51h.

Puigdemont ‘triunfa’ en un carnaval de Bélgica

Una de las carrozas lo presenta como el líder de la “Nueva Alianza Catalana”

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido uno de los protagonistas de la cabalgata de carnaval de la ciudad flamenca Aalst, en Bruselas. Un hombre disfrazado de Puigdemont y rodeado de micrófonos ocupaba una de las carrozas, tal y como se puede ver en el vídeo de la televisión belga VRT NWS y que ha publicado en twitter el usuario @Schuma78.

El expresidente está detrás de un atril, como si estuviera a punto de dar una rueda de prensa, con las siglas del partido ficticio Nieuw Catalaanse Alliantie (Nueva Alianza Catalana), en referencia al partido flamenco independentista N-VA (Nueva Alianza Flamenca ).

Junto a Puigdemont, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han compartido protagonismo con el ex presidente de la Generalitat en el carnaval de Aalst.

La carroza de carnaval protagonizada por CarleS Puigdemont (fotio: VRT NWS)

20 Comentarios

Publicidad
#20 Alejandro, Barcelona, 13/02/2018 - 21:08

Decía Tarradellas que en política se puede hacer de todo menos el ridículo y, eso , ridículo, es precisamente lo que mejor sabe hacer Fuigdemont. Flandes se ríe del exiliado de oro y hasta le ha creado un nuevo partido(: Nova Aliança (del Nort) Catalana. de ideología ultra derechista. ¡Listos, son estos flamencos, lo han calado al momento!!

#19 Rei Carnestoltes, Brussel, 13/02/2018 - 16:38

Ja no cal que els deL seu partit s'escarrassin per trobar-li feina a Brusseles, és ideal per fer de rei del carnaval, no sabem si a raó de 190 mil euros l'any, pero ben tip atès el careto del doble amb les galtes ben farcides. o potser és ell mateix després del menu musclaire.

#18 Lolo, Barcelona, 13/02/2018 - 16:04

El mon ens mira... (Artur Mas)
Europa ya mira a Cataluña... (Pepe Antich)

Pues si. Ahi esta.

#17 teruel existe, BCN (costat muntanya), 13/02/2018 - 11:26

Endavant, Sr President!!! De perfomance en perfomance, fins el ridícul final!!!

#16 @stopseparatismo, Tabarnia, 13/02/2018 - 10:35

Siempre dejando en ridículo a Cataluña...
Los partidos separatistas solo generan odio, mala imagen para España, incultura y ruina económica. Firma esta petición para su ilegalización y acabemos de raíz con la peste que amenaza a España y Europa. https://www.change.org/p/ilegalizacion-de-partidos-independentistas-en-espana