Sociedad · 19 de Agosto de 2021. 17:55h.

Puigneró se hace la foto ahora con mascarilla

Tras la polémica por la paella en el sur de Francia

Puigneró se hace la foto ahora con mascarilla

Puigneró, con Pilar Rahola, y otras personas, en Cadaqués

El vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, se ha fotografiado con mascarilla en una comida en Cadaqués con la periodista Pilar Rahola y cuatro personas más. "Buena comida, gran conversación y mejores amigos", ha dicho Rahola en la imagen que ha subido a su cuenta de Instagram.

Esta foto llega tras la polémica que hubo por su participación a finales de julio en una paella el sur de Francia con veinte personas más, entre las que había Rahola, Puigdemont, Comín y Canadell, entre otros. Puigneró defendió entonces que "cumplí toda la normativa" a pesar de que en Francia, entre otras restricciones, estaban prohibidas las reuniones en la vía pública en la que participan más de 10 personas.

El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, le dio un toque de atención por saltarse las restricciones decretadas por el Govern para hacer frente a quinta ola de coronavirus y manifestó en sede parlamentaria que "un responsable político debe cumplir las normas".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 MANUEL, Esplugas de Llobregat Barcelon, 20/08/2021 - 15:39

Es difícil renunciar al paston que se lleva en la generalidad/tat, lo bueno es que después nos pide a nosotros responsabilidad. Dan Pena

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 20/08/2021 - 08:35

No tiene nada de raro que se ponga la mascarilla con aquella pareja a su lado. Vio tambén el video promocional`por las redes, Sabía que eran ellos dos, los del horroroso homemade sex video.

#4 Tirant, Begur, 19/08/2021 - 22:38

La mascareta se l'hauria de possar a la cara la bacallaera perquè estem típs de la seva omnipresència las mitjans oficials

#2 Marti, Palafrugell, 19/08/2021 - 20:43

I amb això què preten arreglar? La capacitat d'aquesta colla de fer el ridicol no te limits.