Publicidad
Sociedad · 1 de Octubre de 2021. 11:07h.

Pujol ya está en casa

El ex presidente recibe el alta tras ser ingresado por problemas cardíacos

Pujol ya está en casa

El ex presidente Jordi Pujol está ingresado desde ayer en el Hospital de Barcelona por una arritmia cardíaca. Fuentes cercanas a la familia, según informó el Planta Baixa de TV3, aseguran que el estado de salud sería bueno, pero está pendiente de que le realicen algunas pruebas a lo largo de la mañana.

El Hospital de Barcelona ha dado el alta hospitalaria pocas horas después al ex president, que ya está en su domicilio. El centro ha explicado que Pujol ingresó en el centro por una arritmia cardiaca "de la que se ha recuperado de forma favorable".

 

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#13 JOSEP EL AVI CULER DE CARDEDEU, LLARGA VIDA A JORDI PUJOL , 01/10/2021 - 18:54

A JORDI PUJOL ,, Que los JUSGUEN DESPUES DE OTRO GRAN CORRUPTE I LLADRE . EL REI JOAN CARLES I , Cuando sea jusgado este pallo que jusguen a JORDI PUJOL . Pero primer EL REI JOAN CARLES I .Que para SALUT CREO ESTA IGUAL QUE JORDI PUJOL . Hozea muy mal haunque lo esconda lo oculten .NO SER CUAL DE LOS DOS ES MES LLADRE JE JE .

#13.1 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, CON PUJOL VIVIAMOS MEJOR , 01/10/2021 - 19:52

Hay que acmitir una cosa LOS DOS SON PERSONAS MUY MAYORES , y en cambio han BURLADO AL CORONAVIRUS . Cuando EL COVID-19 a matado a muchas personas mayores como ellos LOS DOS SON DUROS DE PELAR .Que sigan a si muchos años YO LO TENGO CLARO NINGUNO DE LOS DOS HIRA A LA CARCEL .Por dos motivos por la edat y por la salut que tienen o no tienen

#13.2 Neferu, Barcelona, 01/10/2021 - 20:11

¿Por qué tiene que ser uno antes que el otro? Que los juzguen a los dos pero ¡¡YA!!

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/10/2021 - 18:46

¿Y el trullo para cuando?

#11 David, FOLGUEROLES, 01/10/2021 - 17:25

Y es que se cumple aquello de "bicho malo...