Sociedad · 25 de Febrero de 2020. 22:09h.

Puñetazos en la Meridiana

Entre un motorista y manifestantes

Puñetazos en la Meridiana

Incidente en la Meridiana (foto: @CUPstap)

Nuevo incidente en los cortes de la Meridiana este martes por la noche entre un contrario de la protesta y unos manifestantes, según ha informado la Guardia Urbana. Fuentes oficiales han explicado que el incidente ha sido entre “un motorista y manifestantes cuando el conductor ha querido pasar en medio de la concentración”.

El conductor se ha encarado al ver que tenía el paso bloqueado y ha agredido con puñetazos a uno de los manifestantes, según han relatado testigos de los hechos. La CUP de Sant Andreu ha asegurado en su cuenta de twitter que el herido presenta “heridas múltiples por golpes en brazos y la nariz ensangrentada”. También se le han roto las gafas como consecuencia de la agresión, según los anticapitalistas.

Los hechos han tenido lugar el día siguiente de que el conductor de un coche intentara arrollar las personas que cortan la avenida. Según la Guardia Urbana, el hombre dio positivo en el control de alcoholemia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y quedó en libertad tras prestar declaración en comisaría.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#23 Sergi Sergio, Barcelona, 26/02/2020 - 18:11

Buch y Colau los imprescindibles complices de toda esta basura.

#22 KEIPODELYANO, CIUTAT MERIDIANA, 26/02/2020 - 11:55

Sort en tenen que la gent normal i no adoctrinada no hem fet servir la violència com ells. M´agradaria veure on s´amaguen tots aquests vells pudents i la canalla del Club Super 3 si realment els constitucionalistes ens prenguessim en serio aixó de defensar els nostres drets. FORA LAZIS DE CATALUNYA!! COLPISTES PRESSÓ PERMANENT REVISABLE, JA!!

#21 botifler1914, Watqrpus, 26/02/2020 - 10:46

Buch y ahora que dices??

#20 Capit@n España, The broquil is over, 26/02/2020 - 09:44

Agressió feixista a Meridiana. Tu ets feixista, ell es feixista.....Tots (menos jo) son feixistes

#19 pere m., sabadell, 26/02/2020 - 09:32

en un altre mitja he llegit que aixo va passar abans de l'hora oficial dels talls dels salvapatries de panxaplena que can decidir tallar a les 1900h. el motorista volia passar, el van empenyer, moto per terra i escenes lamentables. crec que estaria be saber-ho tot de forma objectiva encara que no deixa de ser lamentable tot plegat sigui com sigui.