Publicidad
Sociedad · 11 de Mayo de 2013. 09:40h.

Qatar descarta contratar a Urdangarin

El abogado del Duque de Palama afirma que "trabajará donde pueda"

Qatar descarta contratar a Urdangarin

Urdangarin

La Federación de Balonmano de Qatar ha descartar contratar Iñaki Urdangarin al equipo que ya dirige su amigo Valero Rivera por falta de plazas libres. El responsable de Relaciones Internacionales de la Federación, Ibrahim al Shahud, ha manifestado que "no hay necesidad" de contratarlo.

En este sentido, su abogado, Mario Pascual Vives, ha explicado que continúa buscando trabajo y manifestó que "no sé si está en condiciones de elegir, pero trabajará donde pueda".

Personas cercanas a Urdangarin habían señalado que el ex jugador de balonmano del FC Barcelona esperaba firmar un contrato de dos años con la federación qatarí para integrarse al equipo de Rivera y promocionar este deporte en el emirato. Otros medios, sin embargo, habían descartado esta posibilidad desde que comenzaron las especulaciones.

En varios medios de comunicación españoles se había explicado que el hecho de que el ex jugador del Barcelona y de la selección española no tenga carnet de entrenador ha sido considerado un obstáculo para la incorporación de Urdangarin en el cuadro técnico qatarí.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Jaume, Barcelona, 11/05/2013 - 17:26

l'Urdanga seria un bon comentarista per a tots els esports de pilota, tant corrents a la graella de TV3, amb l'avantatge afegit que no caldria retocar els sous, perquè ja els tenim prou alts.

#1 anna, Barcelona, 11/05/2013 - 10:14

Aleluia!