Publicidad
Sociedad · 30 de Junio de 2013. 10:58h.

"¡Que ganas de tirar una bomba en el Camp Nou!"

El 'Concert per la Llibertat', que se convierte en trending topic mundial, irrita al resto del Estado

"¡Que ganas de tirar una bomba en el Camp Nou!"

Una imagen del Camp Nou

El Concert per la llibertat se convirtió en lo más comentado a nivel mundial, a través del hagstag #FreedomCatalonia2014 o #concertperlallibertat.

La mayoría de los mensajes en twitter fueron para reivindicar la independencia de Catalunya, aunque en el resto del Estado el evento no gustó y se produjeron diferentes enfrentamientos a través de la red.

Por un lado, había quien expresaba sin tapujos "que ganas de tirar una bomba en el Camp Nou ahora mismo", y por el otro se replicaba que "no seremos callados por 4 hijos de puta". "¡Y al que no le guste a comer mierda en el campo!", añadía.

Otro deseaba que "un regimen totalitario termine con todos los catalanes". Para hacerlo proponía la "cámara de gas". Había quien prefería como método "bombardear immediatamente el Camp Nou" y que consideraba que el campo del Barça "debería haber explotado".

Algunos, sin embargo, no llegaban a tanto, a pesar de considerar que "la Guardia Civil ya está tardando en personarse en el Camp Nou". También había quien pedía "dadme tiempo para quemar vuestra mierda de bandera". Incluso uno se quejaba de que "mMientras en el Camp Nou piden la independencia, Pilar Rahola está trincando en El Gran Debate de Telecinco".

El concierto también fue calificado de "nazi". "Al parecia, ochenta mil neonazis han hecho un actor por la esclavitud en el Camp Nou", explicaba un tuit, mientras que un segundo alertaba que "90.000 asesinos que mastican niños predican el nazismo en el Camp Nou".

Por otra parte, por parte independentista se celebraba el haber conseguido ser trending topic a nivel mundial, especialmente cuando sonó el himno de Els Segadors, "momento que debe ser llevada a todo el mundo". Las tres palabras más repetidas fueron "piel de gallina".

"A quien no se le ponga la piel de gallina escuchando el himno, es que no se merece ser catalán", "viéndolo por televisión emocionada y llorando como una madalena"; "Ahora si que se me caen los huevos al suelo. ¡Qué himno que tenemos niños! ", fueron algunos de los mensajes en este sentido. Finalmente, un mensaje resumía "¡coño, pues si que tiene amigos este Mas!"

Publicidad
Publicidad

234 Comentarios

Publicidad
#104 BEJOTA, bcn, 03/07/2013 - 20:39

La Cámara de Comercio de Lérida reconoce desafección a los productos de Cataluña por la deriva secesionista
El presidente de la entidad ilerdense señala que estamos en boca de todos y nos miran con otros ojos en el resto de España. Culpabiliza a Artur Mas y a la prensa.


#103 FINA, L' IMPERI DELS CASTELLANS EN FUGA., 02/07/2013 - 17:43

Liquidar lo autòcton i autèntic és un sistema molt castellà de fer imperi.

#102 va a ser que no, Catalunya, 02/07/2013 - 10:45

... pues mira bonito, el que tiene amigos no es Artur, es Catalunya, aunque algunos os empeÑáis en querer ser enemigos a toda costa.

#101 Coff, coff... Això no toca, barcelona, 01/07/2013 - 23:43

"En el Estadio del Campo Nuevo, una vez más, el glorioso Pueblo Catalán tuvo una cita con su destino inquebrantable. Representantes del Tercio de Botiguers, del Tercio Familiar y del Tercio de Ayuntamientos Soberanistas, escucharon con emoción el recital patriótico-festivo"

(del No-Do de TV3)

#100 Pepito el Xarnego, barcelona, 01/07/2013 - 23:41

"En el Estadio del Campo Nuevo, una vez más, el glorioso Pueblo Catalán tuvo una cita con su destino inquebrantable. Representantes del Tercio de Botiguers, del Tercio Familiar y del Tercio de Ayuntamientos Soberanistas, escucharon con emoción el recital patriótico-festivo"

(del No-Do de TV3)

#100.1 Fina, A Pepito el Xarnego ., 02/07/2013 - 17:37

sí! tu t' ho dius tot -company- ! Dues centes famílies van fer de CASTELLA l' España grande "de nuevos ricos" i desastre interior.. que va resultar-nne en menys de 100 anys. Sort que van trobar CATALUNYA "apanyada per un Aragó deslleial", a punt per a mantenir-los.

#100.2 Jordi, el Calimero Català, barcelona, 02/07/2013 - 18:30

Cataluña, 1955:

"Pepito, repita la lista entera de los reyes Godos. Y como se equivoque, le meto un sopapo".

Cataluña, 2013:

"Pepitu, repeteixi la llista de greuges de Catalunya des de la primera vegada que li van trepitjar el dit gros del peu al comte Oriolet de Cerdanya. I si no, el matxaco"