Publicidad
Sociedad · 1 de Agosto de 2018. 09:27h.

"¡Que te meto la cruz por la cabeza!"

Un independentista amenaza a un hombre por sacar símbolos amarillos en Berga

Un miembro de la ANC de Berga ha encarado con Jaume Vizern, el guardia civil falso de Waterloo, cuando ha intentado retirar unas cruces amarillas con el nombre de los dirigentes políticos encarcelados y los que están en el extranjero de la de la entrada sur de la ciudad.

Ambos han protagonizado una discusión con algún empujón y alguna que otra amenaza, que se han difundido por Twitter. "¡Deja estar la cruz! ¡Tú no eres nadie para coger la cruz!", le ha pedido al independentista mientras ambos tenían un tira y afloja con una cruz. "Me lo llevaré cuando me salga de la polla", le ha advertido el otro.

Entonces el soberanista le ha dado un empujón con la cruz que lleva en la mano y le ha vuelto a reclamar que deje la cruz. "¿Pero que haces?¡ Espacio público! ¡No tuyo!", le ha dicho Vizern, que le ha preguntado si la rotonda era suya.

El independentista le ha insistido en que deje "estar esto aquí y no lo toques" y la ha tocado con el palo de la cruz. "Que no me toques más!", Le reclamó entonces el unionista. "¡Que te meto la cruz por la cabeza! ¡Me cago en la madre que te parió!", le ha amenazado el miembro del ANC.

"¡Inténtalo! ¡Inténtalo!", le ha contestado el españolista al independentista, que se lo ha insistido en que "deje las cruces aquí" mientras el intentaba bloquear con el palo de las estacas. En un momento de la discusión,  ha intentado arrebatarle una de las cruces que Vizern llevaba en la mano y le ha dicho: "¡deja las putas cruces aquí! ¡Va, va! ¡Venga, dale!". "¡El fascismo es el combate! ¡Deja estar las cruces aquí, cabrón!", le ha retado al independentista.

Posteriormente, el miembro de la ANC se planta delante del coche para impedir que arrancase y, según informa Regió7, Jaume Vizern ha llamado a los Mossos. Cuando llegaron los agentes de la policía catalana y local, lo han hecho identificar.

Los agentes registraron el maletero del coche de Jaime Vizern, en el que han encontrado dos estacas amarillas, que le han requisado. Una vez los Mossos han hecho el informe del incidente, han dejado marchar Vizern y los miembros de la ANC y el CDR han replantado las estacas disponibles.

Publicidad
Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#45 Prudenci, Sabadell (Tabarnia), 02/08/2018 - 17:15

Os habéis fijado en quién de los dos insulta, agrede, amenaza, grita e insulta? Exacto, el "genéticamente evolucionado" según el racista Torra. Pues eso. Revolució dels somriures diuen.

#44 por una España de todos, la escuela en español, 02/08/2018 - 13:22

pues eso.

#43 catalanoide , bcn, 02/08/2018 - 11:59

Menuda Cruz tenemos, aguantando a estos infantiloides estelados.

#42 OVNI, ELX, 02/08/2018 - 09:06

Les creus, el llacets, les pancartes i les estelades són propietat privada. Els espanyolistes poden fer el mateix i l'independentisme no es posarà caputxes, ni passamuntanyes, no amenaçarà amb navalles, cúters ni ganivets...

#42.2 Albert, BCN, 03/08/2018 - 00:26

Mientras no lleves unos tirantes con la bandera española, sino corres peligro de muerte, si quieres te busco la cita

#41 Galba, Barcelona, 02/08/2018 - 04:53

Alguns independentistes tenen un "no sé què" especial: semblen sortits de algun College d'elit de Oxford, Cambridge o Yale . Curiós.