Publicidad
Sociedad · 12 de Octubre de 2020. 17:30h.

Queman fotos de Puigdemont después de que la ANC hiciera lo mismo con las del Rey

Concentración ante la estatua de Colón

Queman fotos de Puigdemont después de que la ANC hiciera lo mismo con las del Rey

Manifestantes de ultraderecha han quemado esteladas y fotografías del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont a los pies de la estatua de Cristóbal Colón. La crema se ha acompañado con saludos fascistas y simbología franquista.

Los ultras, convocados por el Frente Nacional identitario, han proferido también gritos de "Puta TV3!" y "Sánchez, hijo de puta!" y han reclamado la absolución de los asaltantes en el centro cultural Blanquerna de Madrid con una pancarta con el lema "defender España no es delito".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#12 Benet S., Barcelona, 15/10/2020 - 15:20

La provocació dels lazis sediciosos sempre tindrà la resposta corresponent i nomes faltaria que no fos aixi. Quatre nanos fills de papà amb la cara tapada i escapant-se com rates quan algú els hi planta cara no s'han de sortir amb la seva, al contrari cal mà dura i pagar amb la mateixa moneda. Els seus amos fugits en un maleter i frontera enllà

#11 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., BARCELONA = EXTREMA DERECHA , 13/10/2020 - 14:48

A LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA y los MOSSOS DE ESCUADRA ¿QUE HOS DABAN MIEDO ESTA GENT DE EXTREMA DERECHA ? ¿ Por què no actuasteis contra ellos BANDERAS ANTI-CONSTITUCIONALES . Apologia del ODIO y NAZISMO .NO GUARDAR LA DISTANCIA y no ponerse LA MASCARILLA .ALCALDESSA No te da VERGUENZA UNA ANTI-FAIXISTA LOS DEJASTE HACER .

#10 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., PONER LA MASCARILLA ES SANO, 13/10/2020 - 12:09

4.1 , PEPE de ANDORRA ,,Gracias por contestar a mi opinion , PERO ESTAS MUY EQUIBOCADO .Hay un dicho que lo dice todo NO HAY MAS CIEGO QUEL QUE NO QUIERE VER . Pepe PONTE MASCARILLA Mira EL PRESIDENT DELS ESTATS UNITS Tan chulo sin Mascadilla Y A CAIDO CONTAGIADO .LA ESTATUA DE COLOM Casi todos multados Mascarilla ya es vida .

#9 Jvcs, Barcelona, 13/10/2020 - 10:48

Una guerra civil con más de un millón de muertos , y no hemos aprendido a entender el porque.
Una enseñanza es perserguir judicialmente a los instiguadores de las quemas y proclamas.
Una democracia no pueder permitir ni a palurdi ni puigdemont ni energumemos de vox , usarla como elemtos incendiarios.
Por menos en otro pais carcel!

#8 VRaptor, Alicante, 13/10/2020 - 00:26

Lo realmente grave no es quemar fotos, sino que suceda lo que dijo Heine "Donde se empieza quemando libros(fotos) se acaba quemando también seres humanos". Un chispazo y ya la tenemos liada, el fraccionamiento social se transforma en enconamiento y de ahí los peores augurios solo un paso.