Publicidad
Sociedad · 5 de Diciembre de 2019. 14:57h.

Queman radares de tráfico por la libertad de los presos

El colectivo la Estaca reclama "negociar la independencia"

Queman radares de tráfico por la libertad de los presos

Un grupo independentista autodenominado La Estaca ha quemado e inutilizado varios radares de tráfico en diferentes carreteras de Girona y Lleida para reclamar "la liberación de los presos, el regreso de los exiliados y el fin de la represión política, judicial y policial como paso imprescindible para negociar la independencia de Cataluña ".

Este grupo explica en un comunicado que "la acción se inició hace unos días en el Camp de Tarragona y siguió posteriormente el Solsonès" y añaden que "se ha basado en la voluntad de derogar los límites recaudatorios de velocidad a un elevado número de vías catalanas, sobre todo carreteras y autopistas ".

Finalmente, anuncian "nuevas acciones y movilizaciones que comunicaremos las próximas semanas y meses a todos los Países Catalanes" y dicen que "se mantendrán mientras no logramos nuestro objetivo que, a buen seguro, es compartido por un amplio sector de la población".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Sergi Sergio, Barcelona, 08/12/2019 - 13:08

El colectiu "La Estaca" que cantidad de monstruos gilipollas y retrasados ha generado el Proces, es impresionante la cantidad de tarados que ha creado.

#15 Didac B., Barcelona, 07/12/2019 - 20:01

Tot el que sigui entorpir l'afany recaudatori de la banda dels sediciosos te un aplaudiment. Els gamberrets de torn han escollit les maquinetes que posen sancions als pobres conductors que cada dia es lleven a les sis del mati, i per contra aquells cotxes oficials que recullen els parasits càrrecs queden exempts per molta velocitat que vagin.

#14 Galba, Barcelona, 06/12/2019 - 14:05

Cal ser idiota. A aquests caldria lliga'ls ben fort a la estaca perquè no vagin pel mon fent tonteries.

#13 Pregunto yo, Tarragona, 06/12/2019 - 07:48

¿Que no saben que haciendo esto hacen que no se puedan recaudar fondos para mantener al fugado puigdemont y su mansión de waterloo ?

#12 Pere, Girona, Spain, 05/12/2019 - 22:09

!a gent de Tractòria es molt creativa en aquest tipus de coses