Publicidad
Sociedad · 13 de Noviembre de 2011. 21:07h.

"Quién debería declarar en comisaría debería ser CatalunyaCaixa"

La candidata de Anticapitalistas cree que su "imputación es un ataque a un proyecto colectivo"

"Quién debería declarar en comisaría debería ser CatalunyaCaixa"

La candidata de Anticapitalistas, Esther Vivas. Foto: David Virgili

La cabeza de lista de Anticapitalistas, Esther Vivas, ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Pl.. España en donde había sido citada para declarar como imputada de violación de domicilio jurídico para la ocupación de la sede de CatalunyaCaixa que Anticapitalistas realizó el pasado martes día 8, para exigir que la banca devuelva el dinero cobrado del rescate bancario. Vivas ha acogido a su derecho a no declarar afirmando que sólo lo hará ante un juez.

Antes de entrar a declarar, Vivas afirmó que "es una vergüenza que CatalunyaCaixa, una entidad que especula sin escrúpulos en la industria de la construcción y que incluso tenía un fondo llamado 100% natural que especulaba con los alimentos, nos haya denunciado. Ellos son los que deberían estar hoy aquí declarante, porque son los culpables de la crisis".

Vivas, que ha recibido el apoyo de doscientas personas que se han manifestado a las puertas de la comisaría con el lema 'No nos harán callar', ha añadido que "mi imputación es un ataque a un proyecto colectivo anticapitalista y desobediente que defiende un cambio de modelo económico y social".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#7 Noguei, Bcn, 15/11/2011 - 10:19

Alsatopa me insultas y envias a la mierda, veo que prefieres el regimen de Cuba y otros de sudamerica, veo que desprecias a la gente de aqui que quieren trabajar vete tu a Cuba (seras feliz), adios racista antipersonas y antilibertad

#6 silvestre, barna, 14/11/2011 - 18:57

sols volen viure del xollo de la politica , en el fons son pitjors que ells , no foten ni brot

#6.1 Ernest, Barcelona, 15/11/2011 - 09:24

En canvi tu sí que es nota que ets una persona treballadora i responsable, només cal veure com escrius.

#5 Skinhead antifeixista, BCN, 14/11/2011 - 15:32

Aneu en compte tots els que defenseu aquest sistema repressiu pq. si no deixen alternatives per canviar les coses pacíficament i políticament tindreu seriosos problemes. No subestimeu l'esquerra real d'aquest país i estat que resta ben preparada i organitzada a l'ombra. Salut i puny a l'aire.

#4 Noguei, BCN, 14/11/2011 - 09:15

Esta ple de lladres xro ella es PROETARRA y procapitalista desquerres, todo para mis cositas y nada para otras cositas i subvencionmarie el terrorisme i la utilitzaci'o de ma d'obra barata

#4.1 alsatopa, bcn, 14/11/2011 - 15:39

Vete a la mierda. Fascista ignortante!!

#3 Terraxa, Terrassa, 13/11/2011 - 23:04

Podrem criticar les formes.... però en el fons té raó, les caixes, pseudo entitats financeres dirigides per expolítics, van entrar com passerells en un negoci immobiliari, i es van polir els calers... dels impositors. Com a premi, reben jubilacions milionàries.