Publicidad
Sociedad · 18 de Abril de 2011. 14:42h.

Rahola alerta contra mezquitas "radicales" en Cataluña

La periodista denuncia que "Arabia Saudí ha impuesto imanes salafistas"

Rahola alerta contra mezquitas "radicales" en Cataluña

Musulmanes, rezando en Lleida (Araponent.cat)

La periodista Pilar Rahola, en declaraciones a Els Matins de TV3, ha explicado los motivos que le han llevado a escribir 'La República Islámica de España', y señaló que "hace quince años que me estoy interesando por el Islam en España, sobre todo a partir del caso de la mujer. He acumulado información durante diez años".
 
"Quien busque en este libro el discurso más malo, de agresión, odio e intolerancia sobre una cultura o religión, no la encontrará, porque no es un libro contra el Islam. Este es un libro contra los misóginos, los contaminadores de cerebros y aquellos que quieren destruir nuestro estado de libertad ", ha dejado claro.
 
"En Tarragona y Lleida hay mezquitas que oran por los mártires. Reclamo a las autoridades catalanas que miren quien es el interlocutor ", ha denunciado. También lamentó que "imán de Lleida no le interesan los derechos de las mujeres, ni la libertad de expresión. Sólo le interesan las nuevas tecnologías. En Atocha nos mataron con teléfonos móviles vía satélite conectados con ideas del la Edad Media".
 
"De mezquitas, en Cataluña y España, tiene que haber? Sí. Ahora bien, mezquitas pagadas por Arabia Saudí? No. No puede ser que aquí encontramos normal que la próxima mezquita de Lleida la regente una persona que está en contra de nuestro sistema de valores, una persona que ha llegado a decir que la ablación se entiende África. Es el interlocutor?", Criticó.
 
También ha asegurado que "los imanes los elige quien financia la mezquita. Y acaban siendo imanes radicales. Según los servicios de inteligencia estadounidenses, Arabia Saudí ha impuesto imanes salafistas". "Cómo es posible que en más de 60 años de petróleo no hayan producido ningún Nobel de Medicina? No tienen dinero? Sólo invierten en propagación del fanatismo ", se preguntó."Todo el mundo tiene miedo de hablar del Islam, de hablar claro. Damos la mano al Islam , pero no a los integristas", sentenció.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#20 joan, masnou, 26/04/2011 - 15:40

Tanta independencia i tanta història i no veiem als moros conquerir casa nostra a trossets,ja sabem que l´islam és molt catalanista.Indepes pallassos!

#19 j pallarès, barcelona, 25/04/2011 - 11:48

La història es com el mar, que sempre retorna a la platja la porqueria que li llencem, El moviment wahabi va ésser potenciat per occident per trencar el califat otoma i fer possible la ocupació de Palestina i ara ens queixem .Pensem en les conseqüencies del que fem.

#18 Josep, Lleida, 20/04/2011 - 14:46

I ara te'n enteres, Pilar ?
Aqui no n'hi ha de moros moderats, els que ho eren, ja els han convertit.
I ara tenim uns centenars de milers de terroristes amb la intenció no amagada de conquistar-nos.
I nosaltres, nosaltres compte amb el que diem no fora que ens diguin xenofobs. Estem acabats.!!

#16 geronim, bcn, 19/04/2011 - 10:37

els pijopregres deuen d'estar contents, perque veig que no es queixen de l'islamisme radical que germina en la nostra societat..... jo ja els entenc l'esglesia son masa tous el que necessiten es mes ma dura...visca l'islam

#14 JJJ, Lleida, 19/04/2011 - 01:53

Ja diuen els de la capital que Ros ha deixat la ciutat que no la reconeix ningú. A fe de Deu, que si! Una Lleida per als moros es el que ha fet.