La periodista Pilar Rahola, en un vídeo en su canal de youtube, habla de las pintadas que sufrió en su segunda residencia de Cadaqués por parte de Arran y tacha a las juventudes de la CUP de "burros" y "imbéciles".
Rahola dice que “la extrema izquierda independentista" ha "querido matarme socialmente porque no les gusta mi pensamiento". La periodista les reprocha "intolerancia fascista". "Intentan matarte socialmente", ha insistido.
"En otras épocas la violencia sectaria en la República mató a mucha gente. Poca broma con las herencias que tenemos detrás, porque hubo un fascismo de izquierdas que masacró a ciudadanos de Cataluña, que eran republicanos pero que no pensaban lo mismo. ¿O no recordamos el mayo del 37? Buenos republicanos asesinados", advierte.
La periodista informa que ha "denunciado policialmente" estas pintadas y afirmó que Arran le ha querido poner "la estrella de David". "Todos estos burros me han querido demonizar y terminan siendo cómplices de los islamistas radicales que esclavizan a su pueblo", ha apuntado.
"Mis posiciones en el conflicto de Oriente Medio son sólidamente democráticas, rotundamente informadas", ha reivindicado. "Prefieren ir a tu casa, violentarte, señalarte, demonizarte, como han hecho todos los fascismos del mundo", ha dicho, además de sentenciar que "toda esta intolerancia es un cáncer para la libertad". "No me callarán. Aquí estoy, dando la cara, algunos no la dan cuando vienen a señalarte", concluye.