Publicidad
Sociedad · 20 de Agosto de 2018. 11:35h.

Rahola y Cuevillas calientan el otoño

El abogado advierte que "con un poco de suerte no habrá una tercera temporada"

Rahola y Cuevillas calientan el otoño

El soberanismo prepara el segundo asalto para este otoño, que prometen que será "caliente", y Pilar Rahola y Jaume Alonso-Cuevillas están convencidos de que "con un poco de suerte no habrá una tercera temporada". Así lo han dicho en un acto soberanista celebrado este fin de semana en Bellcaire d'Empordà.

Cuevillas ha hecho un llamamiento a "reventar la Diagonal" por la Diada. Después del 11 de septiembre, el letrado de Carles Puigdemont ha explicado que vendrán "conmemoraciones tristes" como el 20-S y el 1-O. "Tenemos que volver al lugar del crimen, volver a los colegios y algo va a pasar", ha añadido.

También ha explicado que se cumplirán los cumpleaños de los encarcelamientos de los líderes independentistas y se reanudarán los juicios contra ellos. Sin embargo, ha dicho que "llegará el momentum y si todos seguimos igual de alzados y igual de firmes, como estamos ahora, vamos a salir". "Con un poco de suerte no habrá una tercera temporada", ha sentenciado.

Rahola, por su parte, ha asegurado en un acto en Bellcaire d'Empordà que "como dicen en los madriles, 'viene un otoño caliente'. Viene un otoño muy potente" y ha afirmado que "os necesitaremos porque esto va de verdad . Ahora ya sabemos que tener cuidado y hacer marcha atrás no sirve de nada, por lo tanto, ya no lo haremos".

La colaboradora de TV3 ha dicho que este otoño "tendremos que demostrar que todo lo que han hecho no ha servido para nada: que no han fallecido los presos, que están fuertes los exiliados, que los hemos vencido internacionalmente a nivel jurídico, que políticamente tenemos muy claro donde vamos y que no conseguirán destruir nuestros derechos".

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#33 Rociio, Vilanova i La Geltrú, 21/08/2018 - 09:17

La marcha atrás va bien, si así no se concibe la vida, con más comensales con igual o menos pastel que en otras diadas. El símil de engendrar y dar a luz con el de la marcha atrás para todo lo contrario, aunque no sea muy afortunado viene a decir, que perderá el pueblo. Ni el guapo de Jaume ni la risueña Pilar nada perderán criaturas penando sie

#32 Pregunto jo, Tarragona, 21/08/2018 - 08:53

Quant la rahola com a representant del sionisme el el pruses es decidirá a explicar el per que els jueus están tant interessats en una Catalunya independent. Petroli a les costes de girona potser ???

#31 errefejota, BBB, 20/08/2018 - 23:14

Faemino y Cansada. Muy pesados.

#30 EL HONORABLE EVASOR, BCN, 20/08/2018 - 17:41

aquet Cuevillas ja es va escapar de la presó per els pels de un procès criminal per trincar uns fons de uns clients.... un busca vida que ahora ha trobat el filó amb la enganyina del procés....

#29 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/08/2018 - 14:58

Tots a les barricades amb la senyora Rahola quan torni de vacances.

Complert ja el 6e any triomfal l´espectacle no decau, al contrari. Es asombros.

Ja vaig fer be en no emigarar abans de temps i quedarme fins el final.