Publicidad
Sociedad · 5 de Junio de 2019. 21:14h.

Ramón Cotarelo descubre la sopa de ajo

"La esfera pública catalana tiene más inquina que la española"

Ramón Cotarelo descubre la sopa de ajo

El politólogo madrileño Ramón Cotarelo, uno de los intelectuales del independentismo, ha anunciado que cierra su blog llamado 'Palinuro' por la "falta de apoyo en la esfera pública catalana".

El politólogo, en el último mensaje que ha publicado en su blog, afirma que "la esfera pública catalana tiene más inquina que la española" y asegura que es "tan corrupta en Catalunya como en España". "Como no he encontrado ningún apoyo en la esfera pública catalana sino, al contrario, más inquina que en la española, cierro Palinuro y que cada uno se busque la vida" señala.

"La esfera pública es tan corrupta en Cataluña como en España. Dominan las fórmulas y repartos de partidos, los enchufes, las capillas, los amiguismos, los bandos y las listas negras para aquellos que, como Palinuro, no son de fiar, ya que no se atienen a consignas partidistas. Insisto, en la izquierda y en la derecha, en el independentismo y el unionismo" escribe en el mensaje.

El politólogo también carga contra el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián por unas declaraciones en las que afirmó que no era independentista. Cotarelo considera que las palabras de Rufián son una "tomadura de pelo a dos millones de personas pasadas unas elecciones donde se dio a entender lo contrario".

"La decisión estaba tomada días antes de que el portavoz de ERC en Madrid, en compañía de un ideólogo de Podemos que apoyó el 155, dijera que él no es soberanista ni independentista y, supongo, su partido, tampoco. Pero esta tomadura de pelo a millones de personas pasadas unas elecciones donde se dio a entender lo contrario, la ha acelerado" ha escrito.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#50 Feinmann, Valencia, 20/06/2019 - 16:29

"Yo tengo mis ideales, pero si no me pagan por ellos, tengo otros"
R, Cotarelo

#49 ALLEMAN STOLBERG, TORTOSA, 06/06/2019 - 22:03

Ya verás el boye el cuevillas el magister sevillano y demás chorizos como se retiran si no hay parne y eso q Vox es nada, pero Europa y ultimátum será lo mismo se acabó el broquil

#48 ALLEMAN STOLBERG, TORTOSA, 06/06/2019 - 21:22

Ya verás el boye el cuevillas el magister sevillano y demás chorizos como se retiran si no hay parne y eso q Vox es nada, pero Europa y ultimátum será lo mismo se acabó el broquil

#47 Antonio , Granada, 06/06/2019 - 20:37

A la trinca, trinca, trinca iré,
si ellos no me lo dan,
con otros me iré.
Le viene bien al impresentable ese.

#46 Mur, Barcelona, 06/06/2019 - 18:43

De lo que siembras recoges........comprensivo de separatas de estercolero.