Publicidad
Sociedad · 6 de Julio de 2018. 21:35h.

Recital por la libertad de expresión en Brians 2

Los participantes han leído fragmentos que abordan la defensa de los derechos

Recital por la libertad de expresión en Brians 2

La Asociación de Escritores en Lengua Catalana ha celebrado este viernes un recital literario en la prisión de Brians 2 para reivindicar la libertad de expresión. El acto ha contado con la participación de poetas y escritores como Eduardo Carmona, Jordi Martín Lloret, Bel Olid, Marta Pérez Sierra, Sebastián Portell, Jordi Roig Pi, Marta Rovira, Ricard Ruiz Garzón o Ester Xargay.

Los participantes en el recital han leído fragmentos de prosa y poemas propios y de otros autores, que abordan la libertad de expresión y la defensa de los derechos individuales y colectivos. El evento, que se ha llevado a cabo en el teatro del centro penitenciario y ha servido para hacer entrega de un pequeño lote de libros en la biblioteca.

El acto ha sido organizado por la AELC, con la colaboración del Centro Penitenciario Brians 2, el Departamento de Justicia de la Generalidad de Catalunya y la Institución de las Letras Catalanas.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Mefisto, BARCELONA , 07/07/2018 - 23:36


FA TEMPS QUE HE ARRIBAT A LA CONCLUSIÓ QUE ELS DRETS HUMANS SERVEIXEN PER DEFENSAR TOT EL QUE NO ES POT DEFENSAR AMB CAP ALTRE ARGUMENT, COM ARA EL SUICIDI.

TAMBÉ ELS POBLES SE SUICIDEN.

#2 lepero, Barcelona/Tabarnia, 07/07/2018 - 12:33

¿Y todos estos han vendido alguna vez algún libro no subvencionado?

#1 Veciana, Barcelona, 07/07/2018 - 06:10

Hi han convidat el Pedro Varela?