Publicidad
Sociedad · 24 de Marzo de 2010. 15:44h.

Récord de incidencias

Tercera avería en Cercanías en tres días

Récord de incidencias

El conseller Nadal, en una imagen de archivo

Entre las 10.45 y las 11.10 horas, una falta de suministro eléctrico ha interrumpido la circulación de los servicios de la líneas R1 y R4 entre Molins de Rei y Cornellà, provocando retrasos superiores a la hora.

Con objetivo de minimizar la afectación al servicio los trenes de la línea R1 con origen o destino Molins de Rei han iniciado o finalizado su recorrido en L'Hospitalet de Llobregat, hasta las 12.00 horas, que han recuperado su servicio habitual.

Por otra parte, desde las 09.55 horas se circulaba en vía única por falta de tensión en un tramo de 200 m entre Cornellà y Sant Feliu de Llobregat. Por esta incidencia un tren ha quedado detenido a la altura de Sant Joan Despí se ha enviado un tren por la otra vía para proceder a la evacuación de los viajeros mediante pasarelas de interconexión, finalizando a las 10.40 horas.

Los técnicos desplazados han localizados unos elementos del sistema de electrificación denominados seccionadores que se encontraban abiertos. Adif está investigando las causas que han originado esta incidencia. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 24/03/2010 - 18:31

Yo pensaba que con las trasferencias en cercanías, iba a funcionar todo de maravilla. De momento el funcionamiento es más caro, pues hay nuevos cargos, son sus suculentos sueldazos. ¿O se trataba de eso? Sueldazos y colocaciones para los allegados.

#2 lluis, Vilanova, 24/03/2010 - 16:31

Aixo del tris-i-partit es patetic; acceptar un traspas com el de rodalies demostra que no tenen cinc dits de front; es terrible la miseria que ens porten; i el tema seguretat ciutadana que diuen?

#1 Veleidosa, Tarrasa, 24/03/2010 - 16:09

La culpa es de Madrit.Todos a la Plaza de S. Jaime a protestar per dignitat nacional. Ay, no, que ahora son els nostres quienes controlan el chiringuito.Y así todo:Educación, Sanidad, Seguridad, Cultura. Cataluña avanza. En dos años igualaremos al Marroc