Publicidad
Sociedad · 5 de Enero de 2019. 21:07h.

Referencia a los presos en la cabalgata de TV3

El rey Melchor lamenta que haya padres lejos de sus hijos por “fidelidad a sus ideas”

Referencia a los presos en la cabalgata de TV3

Los Reyes Magos con la alcaldesa Núria Lloveras

TV3 ha retransmitido la cabalgata de los Reyes Magos de Vilanova y la Geltrú, donde el rey Melchor ha lamentado que haya padres que este 6 de enero esté lejos de sus hijos por “fidelidad la sus ideas”, en referencia a los políticos independentistas encarcelados.

“Ningún niño y ninguna niña debería quedarse sin su cuento y el beso de buenas noches para que sus padres o madres sean lejos de ellos, ya sea por fidelidad a sus ideas o por necesidades de subsistencia”, ha asegurado el rey blanco.

La alcaldesa de Vilanova y la Geltrú, Núria Lloveras, también se ha refirido a los políticos presos cuando se ha dirigido a los Reyes Magos en su discurso al final de la cabalgata. Lloveras les ha pedido que “piensen en las familias que no podrán celebrar juntas este día de ilusión”. “Traedlos sacos de esperanza y todo nuestro calor”, ha remachado.

Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#32 pepe, andorra, 07/01/2019 - 15:23

hay q ser miserable para meter este comentario por parte de sus majestades los reyes mago de oriente, eso si, cuando los etarras mataban a padres con hijos, estos no decian nada, lo cual a mi entender, les define como lo q son, unos miserables.

#31 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN POBLE QUE FALTA TENIR UN BON AJUNTAMENT FALTA TENIR UNA BONA POLICIA LOCAL FALTA TENIR BONS VEÏNS ALS ES, JA Lo que faltaba fe SERVIR ALS REIS MAGS DEL ORIENT al servei del Govern Català dels Intereso, 06/01/2019 - 19:50

Que raro en estos REYES MAGOS DE ORIENTE ,No diuen res dels molts nens i nenes ,que tenen que pasar la nit de reis i el dia de Reis ALS HOSPITALS Por estar enfermos tenir Cancer i altres maleltias greus DE Ellos no se acuerdan Pocasoltes u falsos .Tambe ja a la carcel altres persones NO Politics que no podran estar tampoc amb els seus fills

#30 Pedro , Almería , 06/01/2019 - 19:23

Yo también me he puesto muy triste al escuchar dicha propaganda política en un acto que debería ser exclusivo para los niños. Ay, Suspiros de España!!

#29 lepero, Barcelona/Tabarnia, 06/01/2019 - 17:50

Hay que hacer méritos, mientras dure el chollo.

#28 Capit@n España, Purgandus populus!!, 06/01/2019 - 16:22

M'ha fet plorar. Buaaaaaaaaa !!!