Publicidad
Sociedad · 17 de Enero de 2020. 19:57h.

Retiran una estelada al lado de la policía local

Los agentes de Sant Vicenç de Castellet identifican a los autores

Retiran una estelada al lado de la policía local

Retiran la estelada del ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet

Un grupo que se dedica a retirar simbología independentista del espacio público ha retirado esta pasada noche una estelada de la fachada del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet (Bages). El consistorio se encuentra al lado del edificio de la Policía Local.

Los agentes policiales identificaron a los autores de la acción cuando ya se iban después de retirar la bandera, según han explicado a e-notícies. La autodenominada ‘Unión de Brigadas’ ha afirmado en twitter que descolgaron la estelada porque el consistorio no tiene izada la bandera española.

"Ya os avisamos ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet. Si no izáis la bandera nacional, os arrebataremos la estelada todas las veces que hagan falta”, ha escrito el grupo en la red social.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Didac B., Barcelona, 18/01/2020 - 10:16

Veritables herois! I mereixen tot el suport i l'agraiment per la feina que fan. Les institucions han estat vilment segrestades per la banda dels sediciosos que ha ordenat al ramat de fanatics d'embrutar i pervertir amb simbologia partidista el que es de tothom. Mentres no es respecti la neutralitat hi haurà resposta en el nivell que sigui necessari