Publicidad
Sociedad · 15 de Enero de 2013. 11:53h.

Reus, la cachonda

La ciudad, gobernada por CiU y PPC, promociona el carnaval con unos pechos

Reus, la cachonda

El citado cartel

Dicen que el Carnaval es una fiesta para la controversia y la provocación. O al menos eso es lo que han pensado los organizadores del Carnaval de Reus, que han presentado un cartel que, en pocas horas, ha causado un gran estruendo en las redes sociales. En él se ve a una mujer enseñando unos voluptuosos pechos desnudos donde pone 'I Love Carnaval de Reus'.

La instantánea que los autores del cartel han usado está extraída de la web pornográfica 'Very Special Porn', y más de uno y más de dos ya han hecho sentir su indignación por la imagen. Muchas mujeres han afirmado en Twitter 'cartel Reus' sentirse "indignadas y insultadas" y otros la han considerado "machista". Desde la CUP de Tarragona han hecho saber que consideran el cartel "una vergüenza".

Una organización juvenil de la ciudad, Arran Reus, ha ido más allá y ha publicado unas imágenes alternativas para el cartel, en las que se ven otros modelos estéticos como una mujer bastante gorda, otra sin demasiado pecho o un hombre peludo. De esta manera critican la "presión estética" que promulga, según ellos, el cartel del Carnaval de este año.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 carracuca, barcelona ESPAÑA, 16/01/2013 - 11:20

Siempre la misma tontería con estas feministas y con eso del machismo, pues bien guapas que son esas melonas y están para pegarles un bocao. No es que se hayan abierto los armarios, es que ESPAÑA se ha convertido en una fábrica de gays y bolleras y la invasión es alucinante.

#20 33, Catalunya, 16/01/2013 - 07:54

Resulta que veure uns pits és delicte, quan vas a la platja i veus de tot. En canvi els programes escombraria i les revistes del cor no és delicte. A quin món estem? Prefereixo veure pits a la porqueria de la tele. Benvinguts siguin!!!

#19 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 16/01/2013 - 04:21

Cal dir una cosa he els Homes que no els agrada ELS PITS de les Dones no son pas Homes Heterosexuales Seran Homosexuales com podria ser Heterosexual hi no te agradin els Pits de les dones imposible ha ha Amb lo macus que son hi la felicitat hi alegria que donen ME AGRADEN ELS PITS

#18 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 16/01/2013 - 03:47

AL Cartell del Carnaval de Reus no fa mal de Ulls es molt macu els Pits sempre donen alegria hi felicitat Nomes quels PITS DE REUS Son ROBADOS Son un plajio ho com es digui No son pits de cap Dona de Reus he podrien tenir problemes encara he per agafa pits de Internet sense permis al loro

#17 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 16/01/2013 - 01:56

Jo beix uns Pits fantastics molt ben fets molt bons macus com sevol Home disfrutaria molt amb els . No ja res més macu que uns bons Pits de Dona son la font de la felicitat hi alegria .Tocarlos don un pleer una gran satisfacció felicito elCartell del Carnaval de REUS